Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Agrupador de balas pequeñas

Agrupador de balas pequeñas (Arcusin MultiPack C14)

Producto de la empresa Arcusin

Agrupador de balas pequeñas (Arcusin MultiPack C14)

Producto de la empresa Arcusin

Sistema mejorado para un ciclo de trabajo continuo y constante.

Información detallada

Una nueva generación

  • Sistema mejorado para un ciclo de trabajo continuo y constante
  • Simplicidad de movimientos
  • Sistema de carga mejorado gracias al diseño exclusivo de las cadenas
  • Fácil control desde la cabina del tractor, buena visibilidad del interior de la máquina garantizando la seguridad del operario
  • Simplicidad mecánica y operativa, fácil comprensión de sus funciones. Un único operario es suficiente para llevar a cabo todo el proceso sin necesidad de especialización. Ausencia de constantes ajustes
  • Elevada compactación y estabilidad de los paquetes
  • Importante ahorro de tiempo y costes
  • Adaptable a todo tipo de bala pequeña, independientemente de sus dimensiones y características, la compactación o el tipo de producto
  • Permite el trabajo en estático

Los sistemas de manipulación de balas MultiPack, desarrollados por Arcusin, ahorran drásticamente los costes de mano de obra y de tiempo respecto al procedimiento tradicional, aportando un considerable beneficio al productor.

Agrupa en paquetes de hasta 14 balas, es ajustable a todo tipo de balas de hasta 120 cm de largo, para cualquier clase de forraje o productos que se pueda empacar (alfalfa, heno, paja, bezas, ray-grass, etc.) sean cuales sean las condiciones de humedad. También puede utilizarse como agrupador estático.

Se trata de una máquina versátil, fiable, pensada para el trabajo intensivo y probada en las más duras condiciones. Destaca por su simplicidad operativa de fácil comprensión de sus funciones y control permanente de todo el ciclo de trabajo.

MultiPack C14 incorpora un sistema mejorado de pick-up gracias al diseño exclusivo de sus cadenas mediante discos rotativos, que permite mantener la misma posición del paquete en el trayecto que va desde el suelo hasta la cámara de compactación.

MultiPack C14, al igual que el modelo MultiPack B14, es fácil de controlar desde la cabina del tractor, con una buena visibilidad del interior de la máquina, lo que garantiza la seguridad del operario, simplicidad de movimientos, simplicidad mecánica y operativa y una fácil comprensión de sus funciones.

Su ciclo de trabajo es constante y continuo, incluso durante la evacuación del paquete agrupado.

Todas las funciones se controlan desde el autómata programable con display situado en la cabina del tractor, el cual informa constantemente con una supervisión global del proceso, mediante indicadores luminosos del ciclo de trabajo, además de un contador individual de balas, de paquetes y del total acumulado.

Especificaciones técnicas

Altura 3.480 mm
Anchura 2.460 mm
Longitud total 4.580 mm
Modelo C14
Peso en vacío 2.982 kg
Tipo neumático 13.0/65 18 Tubeless

Documentos descargables

  • Descripción e información técnica del agrupador de balas pequeñas MultiPack C14 Descargar
  • Información técnica del agrupador de balas pequeñas MultiPack C14 Arcusin Descargar

Acerca de la empresa Arcusin

Arcusin

Investigamos, desarrollamos y fabricamos maquinaria agrícola especializada. Nuestro objetivo es ofrecer al sector soluciones prácticas que reduzcan los costes de las manipulaciones no productivas.

Vila-Sana ,España

.P-CTU-4293291209