EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Consultoría de marketing (ARQURATE)

  • Estudio de las necesidades del cliente mediante metodología propia.


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Información detallada del producto Consultoría de marketing

Abordamos con el cliente sus necesidades en el ámbito del marketing y la comunicación para establecer e implementar un plan de acciones adaptado a las áreas clave de su empresa.

Las disciplinas de marketing que abordamos incluyen:

  • Marketing 2.0: el cliente es el nuevo propietario de la marca. Primero debemos escucharle, y luego, comunicar, para que fluya la conversación con él. Especialmente en los medios online, buscamos las plataformas adecuadas a cada proyecto interactuar con el target de nuestro interés.
  • Marketing directo (BTL): se trata de ofrecer al consumidor servicios o productos de manera personalizada junto con acciones en el punto de venta y por e-mail, para llegar lo más directa y rápidamente a los clientes y obtener su feedback (menos impactos pero de más calidad). Suele ser multicanal para conseguir sinergias entre las diversas acciones y materiales usados. Al ser interactivo, permite guardar los datos, segmentar, premiar, etc.
  • Retail marketing: la "publicidad en el punto de venta" (PLV) es clave en productos y servicios de consumo para acercarlos al cliente final del modo más atractivo y visible, con el fin de mejorar las ventas y la percepción de marca. Desarrollamos todo tipo de mobiliario, expositores y displays, señalética y cartelería, promociones e incentivos, etc.
  • Marketing cooperativo: muchas empresas necesitan estrechar el vínculo con su canal de distribución o con una parte del mismo. Apoyar al distribuidor con acciones de marketing puede animarle a potenciar nuestra marca sobre la competencia, volviéndolo más fiel hacia nuestra marca y así aumentar las ventas.
  • Herramientas de fidelización: clubs online y offline de socios, sorteos, acciones promocionales, etc.
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