EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Relaciones públicas y comunicación con los medios (RRPP) (ARQURATE)

  • Redacción de notas de prensa, artículos, entrevistas con medios, organización de ruedas de prensa.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Relaciones públicas y comunicación con los medios (RRPP)

Combinar la estrategia de RRPP y la Comunicación Corporativa o Institucional en medios online y offline ofrece la máxima sinergia entre ambas.

  • Comunicación corporativa: gestionamos la comunicación corporativa tanto a nivel interno (empleados, dirección, proveedores, etc.) como externo (clientes, consumidores, sociedad).
  • Notas de prensa: con nuestro cliente buscamos aquellos hechos y acciones relevantes para hacerlos noticia y redactamos una nota de prensa, un reportaje. A veces, para generar “publicity” o notoriedad, hay que contratar espacios de los medios para insertar contenido que, en realidad, tiene un matiz publicitario (ej. publirreportajes). Realizamos el seguimiento de los impactos en los medios destinatarios (clipping).
  • Relaciones con los medios: tratamos de estrechar la relación con los medios para mejorar la penetración de las notas de prensa y conseguir mejores ubicaciones. Proponemos acciones con los medios, como ruedas de prensa, mesas redondas, visitas de medios a instalaciones de la empresa, etc. para mejorar su percepción de la empresa.
  • Esponsorizaciones, patrocinios: proponemos al cliente acciones en este ámbito que generen visibilidad en los medios y entre su público objetivo para reforzar la imagen de su marca, productos y servicios.
  • Responsabilidad Social Corporativa (CSR): proponemos acciones en este ámbito, poco explorado y con mucho potencial, como una de las formas más efectivas y socialmente mejor aceptadas de aumentar la visibilidad de marca y el compromiso social de la empresa con determinadas causas.
  • Formación a los empleados para lograr la univocidad del mensaje (asegurar la coherencia de los mensajes a los medios, a los clientes, a los proveedores).
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-61310522