Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Asadores industriales

Los asadores industriales son planchas que permiten cocinar carnes de manera sana, ya sean modelos de piedra o de acero inoxidable. Con estos asadores se consigue una cocción lenta y sin grasas adicionales, obteniendo carnes jugosas y muy sabrosas. Los asadores llevan una plancha de piedra o de acero inoxidable sobre la que se hace la carne, pero también incorporan un cajón para recoger los residuos generados. Además, pueden ser eléctricas o de gas, y cuentan con un termostato regulador para la temperatura. Así se consigue el punto de cocción deseado para cada alimento, en función de la potencia seleccionada y el tiempo que se cocine la carne.

Los asadores o planchas se emplean sobre todo en el ámbito de la hostelería, tanto los modelos que son de acero inoxidable como los que permiten hacer carne a la piedra. Están presentes en restaurantes, sobre todo en aquellos que están especializados en carnes, aunque también se pueden encontrar en otros establecimientos de comidas que ofrecen este tipo de platos a la plancha.

  • 24 Productos
  • 2 Empresas
.CP-CTU-2323661801