Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Placa para muelles de carga (Crawford DP6050AWB)

Producto de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Diseñada para la carga y descarga con transpaletas manuales, jaulas de cilindro y carros.

Las plataformas manuales ofrecen una solución económica y fiable para aplicaciones básicas de muelle de carga. Las plataformas manuales, que actúan como puente entre sus instalaciones y la caja del camión, son fáciles de usar y ofrecen un coste energético cero.

La placa para muelles Crawford DP6050AWB es la solución óptima cuando la frecuencia de los productos no justifica un caro sistema de muelle fijo o para superar cuellos de botella causados por la alta frecuencia de carga en estaciones de muelles de carga existentes. Está diseñada para la carga y descarga con transpaletas manuales, jaulas de cilindro y carros.

La placa para muelles de carga Crawford DP6050AWB está fabricada en aluminio y por tanto es ligera y a la vez robusta y resistente a la intemperie. Es fácil de limpiar y presenta una superficie antideslizante para un transbordo seguro de mercancías.

Acerca de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Somos fabricantes de puertas peatonales, puertas industriales, muelles de carga y soluciones de acceso global. Nuestras marcas son Crawford, Besam, Albany y Megadoor.

Alcobendas ,España

.P-CTA-62416428