EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta de hangar para la minería (Megadoor VL3190)

  • Su estanqueidad al aire y su resistencia a los vientos fuertes ofrecen un entorno de trabajo fiable para las tareas exigentes.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta de hangar para la minería

Los sistemas de puertas para la minería están diseñados para resistir la suciedad, la corrosión, las condiciones de viento fuerte y las temperaturas extremas. Robustos y fiables, ofrecen durabilidad a largo plazo y al mismo tiempo garantizan una máxima seguridad y un acceso eficiente a sus instalaciones. También toleran las chispas que se producen al soldar y amolar, así como la aplicación de medios de granallado.

Gracias a su flexibilidad de diseño, prácticamente no hay límites en cuanto a su tamaño y configuración. Una combinación de lona translúcida en la parte superior de la puerta y de lona sólida en la inferior permite una máxima iluminación natural incluso en entornos de suciedad.

Trabajar con ASSA ABLOY Entrance Systems pone sus instalaciones en manos de ingenieros cualificados y experimentados a su disposición para brindarle asistencia durante toda la vida útil de sus puertas para la minería. Cuente con una experiencia de máxima calidad que va desde el análisis de la ubicación y las especificaciones técnicas hasta la puesta en servicio y el mantenimiento.

Características del modelo Megadoor VL3190

Las puertas de lona de apertura vertical Megadoor VL3190 son la opción ideal para las entradas exteriores extragrandes de su mina. Proporcionan una operación rápida, segura y fiable en todo tipo de condiciones. Prácticamente no ocupan espacio y ofrecen una flexibilidad de diseño que permite casi cualquier dimensión de la puerta.

Gracias a su excelente estanqueidad al aire y su resistencia a los vientos fuertes, las puertas de lona de apertura vertical Megadoor VL3190 minimizan la pérdida de calor y ofrecen un entorno de trabajo fiable para las tareas exigentes.

Descripción técnica

  • Ventanas: opcionales
  • Resistencia al viento (presión diferencial): puede resistir casi cualquier carga de viento variando las dimensiones y la separación de las secciones intermedias
  • Resistencia al agua, EN 13241: clase 3
  • Estanqueidad frente al aire, EN 12426: clase 2
  • Transmitancia térmica, EN 12428: dependiendo del tamaño de la puerta, datos específicos a petición del cliente
Dimensiones máximas 19000x20000 mm
Espesor de las hojas de puerta 290 mm
Material de las guías verticales Aluminio
Insonorización 15 dB Rw
Velocidad de apertura 0,2 - 0,3 m/s
Rango de temperatura De -30ºC a +70ºC
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428