Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puerta para manipulación de materiales

Puerta para manipulación de materiales (Albany RP100)

Producto de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Puerta para manipulación de materiales (Albany RP100)

Producto de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Diseñada para el uso interior en procesos de transporte totalmente automatizados sin tránsito de peatones ni paso de operarios.

Información detallada

Las puertas para manipulación de materiales han sido diseñadas para garantizar la seguridad, fiabilidad y eficiencia de los procesos de producción automatizada realizados 24 horas al día, 7 días a la semana. Estos tipos de puertas están integrados en el proceso de producción real como barrera de protección física para las personas que trabajan en el proceso de automatización o para separar máquinas o líneas de producción.

Hay disponibles diseños específicos para la robótica, la soldadura, la soldadura láser o líneas de prensa, así como integración de BUS y sistemas de transporte por cinta transportadora para hacer frente a las necesidades especiales de cada sector.

Características del modelo RP100

La Albany RP100 está especialmente diseñada para el uso interior en procesos de transporte totalmente automatizados sin tránsito de peatones ni paso de operarios por la puerta.

El escaso espacio ocupado por los marcos laterales y la parte enrollable superior facilita la implementación en sistemas de apilamiento con requisitos de espacio mínimo.

Descripción técnica

  • Marcos laterales finos de 60 mm (fabricados en acero galvanizado) para la instalación en espacios reducidos y el rodillo superior y el perfil inferior en aluminio
  • Cortina de lona de 1,3 mm en colores azul, gris o rojo (ventano opcional)
  • La puerta se puede suministrar con o sin unidad de control
  • Unidad de control con función estándar o como convertidor de frecuencia
  • Conexión a la máquina posible
  • Conexión a red diferente del sistema de control (consultar la ficha técnica)
  • Diseñada especialmente para el uso interior con tecnología de transporte

Especial

  • Fotocélula de línea de puerta o banda de contacto de seguridad eléctrica opcionales (no en conformidad con EN 13241-1)
  • Nivel de cortina opcional cuando el dispositivo es más pequeño que la puerta instalada y se debe cerrar el área circundante
  • Marcos laterales ampliados opcionales

Especificaciones técnicas

Clase protección IP 54
Dimensiones máximas 3000x3000 mm
Potencia del motor 0,65 kW
Velocidad máxima de apertura 1,8 m/s
Velocidad máxima de cierre 1,0 m/s

Documentos descargables

  • Puerta para manipulación de materiales RP100 Descargar

Acerca de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Somos fabricantes de puertas peatonales, puertas industriales, muelles de carga y soluciones de acceso global. Nuestras marcas son Crawford, Besam, Albany y Megadoor.

Alcobendas ,España

.P-CTA-62416428