EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta rápida (Crawford 500H)

  • Diseñada especialmente para pequeños huecos luz interiores y aplicaciones que tienen grandes exigencias de higiene.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta rápida

A fin de cumplir las exigencias de limpieza, los componentes de la puerta rápida Crawfrod 500H están o bien encapsulados o hechos de PVC o acero inoxidable.

La satisfacción del cliente
Son muchos los clientes que necesitan un elevado grado de eficiencia en la producción y distribución. Los intensos flujos de material exigen tiempos de paso cortos, y por tanto, puertas rápidas seguras y fiables. Las puertas rápidas Crawford han sido diseñadas para satisfacer estas exigencias. Algunas aplicaciones, por ejemplo en las industrias procesadoras de alimentos tienen necesidades especiales y, por lo tanto, se les ofrece un modelo especial de puerta rápida.

Tiempos de paso cortos
Las puertas rápidas Crawford se abren a una velocidad de 2,5 m/seg, lo que garantiza:

  • Tiempo de paso corto.
  • Gran eficiencia en el trabajo.
  • Ahorros de energía.

La elevada velocidad de apertura reduce también un mínimo las colisiones con la puerta.

Funcionamiento seguro
Un elevado nivel de seguridad al utilizar la puerta es de importancia vital y Crawford no hace concesiones cuando se trata de la seguridad. Para garantizar la seguridad del personal todas las puertas rápidas incorporan un sensor en la junta de estanqueidad inferior. Ante el más ligero contacto con un obstáculo, la puerta se para y retrocede. Todas las puertas rápidas Crawford satisfacen las exigencias de los Estándares Europeos armonizados y tienen el marcado CE.

Pueden aguantar un golpe
Incluso las puertas rápidas reciben ocasionalmente golpes de vehículos. Normalmente un golpe da lugar a inmovilización y reparaciones. Sin embargo, todas las puertas rápidas Crawford están provistas con un sistema de seguridad "break-away" (y el modelo 855 incluso con un sistema autorreparante). Significa esto que después del golpe con un vehículo, las puertas se reponen siempre, manual o automáticamente, en unos pocos minutos. Esto ofrece un funcionamiento homogéneo garantizando un flujo de tráfico eficiente.

Elevada fiabilidad
Están accionadas directamente por un motor. El diseño es simple, robusto y fiable. En caso de corte de corriente todas las puertas rápidas pueden abrirse manualmente.

Calidad en todo el proceso
Se fabrican en centros de producción certificados según el Sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001 y el Sistema de Gestión del Medio Ambiente ISO 14001.

Servicio posventa y reparaciones
Es necesario un servicio de mantenimiento periódico en todas las puertas, con independencia de su aplicación, al objeto de obtener un funcionamiento óptimo en todo momento y reducir el número de reparaciones. La organización de Servicio Posventa Crawford se ocupa de resolver los problemas urgentes sin demoras y de la forma más eficaz.

Aplicación Interiores con exigencias de higiene
Tamaño máximo (A x H) 3000 x 3000 mm
Presión de viento 55 N/m2
Colores Transparente con franjas de señalización, disponibles en 16 colores
Velocidad de apertura y cierre 0,9 m/seg
Sistema de seguridad "Break away" Estándar
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428