EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta rígida enrollable para exteriores (Albany RR3000 ISO)

  • Se adapta a requisitos comerciales altamente específicos y complejos ofreciendo un alto aislamiento térmico.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta rígida enrollable para exteriores

La serie Albany RR3000 combina la máxima funcionalidad con un diseño moderno. Su extraordinario diseño técnico hace que las puertas sean sumamente rápidas, seguras y robustas, garantizando una vida útil extremadamente larga con escasa necesidad de mantenimiento. El diseño moderno y elegante, que utiliza lamas de aluminio pulido y grandes ventanas, garantiza un aspecto atractivo y una perfecta integración en las fachadas de los edificios.

Características de la puerta Albany RR3000 ISO

La Albany RR3000 ISO combina el aislamiento térmico superior de una puerta seccional con las altas velocidades y la eficacia operativa de una puerta de alto rendimiento. Esta solución híbrida de última generación de ASSA ABLOY Entrance Systems se abre y se cierra a máxima velocidad y con una mínima pérdida energética.

La Albany RR3000 ISO es la elección perfecta para centros de distribución, almacenes e instalaciones de fabricación. Para distribuidores, centros de logística, almacenes generales de depósito, fábricas en general y mucho más; la Albany RR3000 ISO puede adaptarse a requisitos comerciales altamente específicos y complejos. El grueso panel de 50 mm de espesor con aislamiento térmico mantiene el interior del edificio estable y aislado de las condiciones climatológicas exteriores.

El cierre mejorado en el perímetro de la puerta limita las fugas de aire y ayuda a obtener un mayor valor U. La Albany RR3000 ISO puede optimizar el rendimiento energético de cualquier edificio y ayudarle a cumplir sus objetivos de sostenibilidad. Además, su diseño limpio y moderno contribuye al atractivo general de la fachada del edificio.

Descripción técnica

  • Coeficiente de transferencia de calor: hoja de puerta 1,4 W/m²K, puerta completa mín. 1,5 W/m²K (dependiendo del tamaño de puerta y de la especificación)
  • Cortina de la puerta: lamas tipo sándwich aislantes (50 x 200 mm) con bandejas de chapa metálica separadas térmicamente, RAL 9006, pintura en colores RAL opcional
  • Lamas de ventana opcionales, enmarcadas con aluminio anodizado
  • Accionamiento estándar Albany MCC de frecuencia variable con arranque/parada suave y codificador absoluto
  • Conexiones a la red 3L/(N)/PE 380/400/415/440/480V, 50/60 Hz²
  • Características de seguridad: cortina de luz de serie, liberación de freno de salida opcional
  • La puerta está diseñada de acuerdo con la Directiva sobre lugares de trabajo de la Normativa alemana para la prevención de accidentes (UVV) y las directrices armonizadas de la CE, incluida la EN 13241-1

Especial

  • Aislamiento térmico, panel aislante de 50 mm de espesor
  • Mínima pérdida de calor
  • Sin condensación
  • Excelente valor U.
  • Diseño inteligente del eje superior: impide que las lamas de la puerta se toquen entre sí cuando la puerta se abre o se cierra
Dimensiones máximas 7000x6000 mm
Velocidad máxima de apertura 2,1 m/s
Velocidad máxima de cierre 0,7 m/s
Resistencia al viento Clase 2-3 (EN 12424)
Potencia del motor 1,1 kW
Clase protección IP 55
Rango de temperaturas De -20ºC a +40ºC
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428