Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puerta seccional acristalada (Crawford OH1042FG)

Producto de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Pensada para salas de exposiciones, parques de bomberos u otras aplicaciones en las que se desea aprovechar la entrada de luz.

Información detallada

La puerta seccional totalmente acristalada OH1042FG se ha diseñado para utilizarla cuando se requiere luz, exposición o visión. Entre las aplicaciones típicas se encuentran las salas de exposiciones, parques de bomberos u otras aplicaciones en las que se desea aprovechar la entrada de la luz del sol y/o las posibilidades de exposición.

Los marcos de las puertas seccionales totalmente acristaladas OH1042FG son de aluminio anodizado o pintado. Los paneles están totalmente acristalados, lo que confiere a la puerta un aspecto moderno, atractivo y único.

Cuando se abre, la puerta seccional se desliza bajo el techo, dejando un espacio libre y totalmente despejado alrededor de la abertura de la puerta.

Cumplimiento en materia de seguridad

El diseño de la puerta seccional totalmente acristalada Crawford OH1042FG satisface todos los requisitos de seguridad y funcionamiento de las directivas europeas aplicables así como los estándares del CEN (Comité Europeo de Normalización).

Descripción técnica

  • Ventanas: W ≤ 3300 mm (1 panel), W > 3300 mm (2 paneles)
  • Puerta peatonal: no disponible
  • Acceso y Automatización: opcional
  • Resistencia al viento, EN 12424: clase 3 (W 3300)
  • Transmitancia térmica, EN 12428: 6 W/m²K
  • Penetración de agua, EN 12425: clase 3
  • Estanqueidad frente al aire, EN 12426: clase 2

Especificaciones técnicas

Grosor de marco 44 mm
Tamaño estándar 5500x4250 mm

Documentos descargables

  • Puerta seccional acristalada OH1042FG Descargar

Acerca de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Somos fabricantes de puertas peatonales, puertas industriales, muelles de carga y soluciones de acceso global. Nuestras marcas son Crawford, Besam, Albany y Megadoor.

Alcobendas ,España

.P-CTA-62416428