Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puerta seleccional universal (Crawford OH1042F)

Producto de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Puerta acristalada y diseñada para utilizarla cuando se requiere luz, exposición o visión.

Información detallada

La puerta seccional Crawford OH1042F está acristalada y se ha diseñado para utilizarla cuando se requiere luz, exposición o visión.

Cuando se abre, la puerta seccional universal Crawford OH1042F se desliza bajo el techo, dejando un espacio libre y despejado en y alrededor de la abertura de la puerta. Ofrecemos una completa gama de puertas seccionales, ya sea con paneles sándwich aislantes o con marcos acristalados.

Todos los componentes de la puerta seccional universal se han construido de acuerdo a los más altos estándares. La combinación de paneles reforzados resistentes al viento y la certificación de estanqueidad de clase 3, así como la resistencia al viento y la permeabilidad al aire, son algunas de las características de estas puertas con una imagen mejorada y un mayor rendimiento. Estas pequeñas innovaciones marcan una gran diferencia en los edificios que protegen.

Se presenta en nueve colores estándar para exterior, aunque también puede ser pintada en fábrica con el color de su elección, tanto por su cara interna como externa. Disponible en diferentes tamaños, con distintos paneles y configuraciones de ventanos, cerrojos, tiradores y puertas peatonales, la puerta seccional Crawford es la elección perfecta que satisface las necesidades de cualquier sector.

Descripción técnica

  • Ventanas: disponibles en distintas opciones
  • Puerta peatonal: opcional
  • Acceso y automatización: opcional
  • Resistencia al viento: EN 12424
  • Transmitancia térmica: EN 12428
  • Penetración de agua: EN 12425
  • Estanqueidad frente al aire: EN 12426

Especificaciones técnicas

Grosor de marco 44 mm
Grosor de relleno 27 mm
Grosor de sección inferior 42 mm
Tamaño estándar máximo 7250x6050 mm

Documentos descargables

  • Puerta seccional universal OH1042F Descargar

Acerca de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Somos fabricantes de puertas peatonales, puertas industriales, muelles de carga y soluciones de acceso global. Nuestras marcas son Crawford, Besam, Albany y Megadoor.

Alcobendas ,España

.P-CTA-62416428