EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de puertas correderas (Besam SL500 Slim)

  • Entrada estéticamente atractiva y altamente funcional; ideal para pasillos estrechos al maximizar el ancho de apertura.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de puertas correderas

Hay instalaciones en las que un sistema de puertas correderas aporta mucho más que mera comodidad. Por ejemplo, en un centro comercial de primer nivel o en un hotel de lujo, la primera impresión es la que marca la diferencia.

El sistema de puertas correderas Besam SL500 Slim permite tener una entrada estéticamente atractiva y altamente funcional a la vez. Gracias al perfil de aluminio delgado en todo el contorno de la puerta, se reduce tanto el peso como la huella de carbono de la puerta y se mejora el atractivo estético de cualquier instalación.

Disponible como un sistema de puerta corredera simple o doble, el sistema de puertas correderas Besam SL500 Slim se suministra completo, con hoja móvil, dispositivos de seguridad, opciones de control de acceso y, cuando es necesario, con hojas fijas laterales y montantes. Está disponible para montaje en perfil autoportante o en pared y los delgados perfiles se suministran de serie en aluminio anodizado plata y vienen acristalados con cristal laminado de 8 mm.

Pasillos estrechos y vías de escape

En aquellos lugares donde el espacio lateral es limitado, una configuración telescópica es la elección natural. Es ideal para pasillos estrechos, ya que maximiza el ancho de apertura. El sistema de puertas correderas Besam SL500 Slim ofrece una característica opcional de salida antipánico que permite salir a través de la abertura de la puerta y del espacio ocupado por las hojas laterales en caso de emergencia.

Sostenibilidad

El sistema Besam SL500 Slim puede reducir la cantidad de energía que se necesita para calentar o enfriar el edificio, lo que se traduce en menores costes y en una huella de carbono más pequeña. Se puede instalar opcionalmente con cristales térmicos, perfiles con rotura de puente térmico, escobillas extra compactas y sensores adicionales que permiten realizar ajustes precisos de los tiempos de cierre y apertura, mejorando aún más su capacidad para ahorrar energía y garantizando al mismo tiempo un alto nivel de seguridad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428