EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ATL

(ATL Telecomunicaciones y Celular)

Diseño y fabricación de antenas, repetidores, inhibidores (TETRA, GSM, GPRS, DCS, UMTS, WiFi, GPS), consultoría en proyectos de RF y electromagnetismo y certificado de antenas con cámara anecoica.



Información detallada de ATL

ATL Telecomunicación y Celular es una empresa de ingeniería especializada en comunicaciones inalámbricas y de radiofrecuencia.

Cabe reseñar que, como factor diferenciador, nuestra empresa diseña y fabrica íntegramente sus productos, sin dependencia de terceros, por lo que podemos ofrecer soluciones específicas para resolver su problema. Destacar nuestra gama de antenas de altas prestaciones.

También realizamos labores de consultoría para proyectos e instalaciones de radiofrecuencia y electromagnetismo así como de medición y reparación de equipos de telecomunicación (antenas de cualquier tipo y banda de frecuencia, repetidores, amplificadores, inhibidores, etc.), disponiendo en nuestras instalaciones de una cámara anecoica habilitada para ello.

ATL tiene por costumbre participar activamente en las ferias de prestigio del sector. Por ello, suele preparar seminarios con el fin de exponer sus teorías y los detalles de los proyectos de I+D+i que está desarrollando. Cabe destacar su participación en MATELEC'12, Salón Internacional del Material Eléctrico y Electrónico y de la Eficiencia Energética. En MATELEC'12, ATL celebró 2 seminarios: uno sobre antenas LTE para 4G y otro sobre el desarrollo de un cargador inalámbrico para coche eléctrico.

En resumen, más de 20 años de experiencia apostando por la innovación, puestos a su disposición para solucionar cualquier problema de cobertura o relacionado con las comunicaciones de radiofrecuencia (RF) e inalámbricas.

Certificados de calidad CE

Productos de ATL

.C-CTU-817875362