Atlanta Stretch Ibérica
Atlanta Stretch Ibérica

Atlanta Stretch Ibérica

Atlanta Stretch Ibérica

Atlanta Stretch es la multinacional líder en la fabricación y comercialización de maquinaria de embalaje. Maquinaria automática y semiautomática para el embalaje de palets con film estirable.

La Sénia, Tarragona, España

Acerca de Atlanta Stretch Ibérica

Atlanta Stretch es una de las multinacionales más destacadas en la fabricación y comercialización de maquinaria para el embalaje de palets con film estirable. Su catálogo cuenta con maquinaria tanto semiautomática como automática, cubriendo todo tipo de necesidades, desde embalaje manual a grandes instalaciones como finales de línea con precintadoras, formadoras de cajas y envolvedoras combinadas. Cualquier proyecto cabe en un mercado cada vez más diversificado y con necesidades tan dispares.

Robots envolvedores

Los robots Vision y Sfera Easy son las estrellas entre las semiautomáticas móviles. Sfera Easy es un robot compacto único en el mercado gracias a su brazo retráctil, que permite un movimiento más ágil en cualquier espacio y un almacenamiento más óptimo. El Vision, en cambio, es la revolución en el embalaje. Se trata de un robot con visión artificial capaz de envolver palets desiguales, perfecto para lotes en que cada carga es diferente.

Maquinaria semiautomática

Entre el catálogo de semiautomáticas encontramos propuestas para todas las necesidades tanto de espacio como de embalado. Envolvedoras de film con brazo rotante, envolvedoras de plato, robots. La máquina se adapta a diferentes medidas, necesidades de carga e integración en cadenas ya existentes.

Maquinaria automática

Omega es la estrella en una categoría que requiere la excelencia para triunfar en un final de línea. Se trata de una envolvedora de anillo capaz de sobrepasar los más de 100 palets embalados por hora. Además de ello también contamos con envolvedoras de film automáticas de plato o de brazo rotante.

Maquinaria auxiliar

Estar a la vanguardia en la maquinaria para el embalaje requiere conocer las necesidades del mercado y poder dar soluciones rápidas al cliente. Por ello, desde hace unos años Atlanta Stretch cuenta con una firma de gran solera en el sector de la formación y precintado de cajas de cartón: Comarme. Esta empresa italiana aporta su maquinaria a un catálogo en el que se encuentran formadoras de cajas de cartón y precintadoras de cajas que permiten realizar un final de línea completo en el que el cliente pueda formar la caja, llenarla, precintarla y paletizarla en un único proceso.

Asimismo, en esta sinergia también entra LP Packaging, empresa líder la fabricación de hornos de retractilado con el que Atlanta completa una oferta versátil en la línea de ofrecer todo lo necesario para un embalaje de gran calidad.

Noticias destacadas de Atlanta Stretch Ibérica

.C-CTA-1124088