Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

AUSA

Empresa fundada en Barcelona en 1956. Fabricación desde dumpers, carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos y autohormigoneras hasta barredoras, baldeadoras y vehículos multiservicio.

Manresa ,España

Acerca de AUSA

AUSA Center, S.L.U. o AUSA fue fundada en Barcelona en 1956 y su primer vehículo fabricado fue un pequeño utilitario llamado PTV. Muy pronto iniciaron su carrera en la producción de maquinaria industrial y actualmente tienen dos líneas de producción claramente diferenciadas, la Industrial y la Urban.

Los productos de la gama Industrial van destinados a sectores como el de la construcción, agricultura o minería entre otros y los productos fabricados son dumpers, carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos y autohormigoneras.

Por otro lado tenemos los productos Urban, destinados mayoritariamente a municipalidades. Los productos fabricados dentro de esta gama son barredoras, baldeadoras y vehículos multiservicio.

La sede central se encuentra en Manresa (Barcelona) y también existen filiales en Madrid, Francia, Alemania, UK, Brasil, México, UAE y China. Trabajan con cerca de 480 distribuidores de 90 países distintos.

La calidad de los productos AUSA está certificada con los estándares internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001

Noticias destacadas de AUSA

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428