Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barcitronic

Importación y distribución de componentes eléctricos, electrónicos y hardware informático.

Barcelona ,España

Acerca de Barcitronic

En Barcitronic siempre hemos estado al lado del industrial, anticipándonos a sus necesidades de futuro y proporcionando soluciones a sus proyectos actuales.

Nuestra empresa dedicada a la importación y distribución de componentes eléctricos, electrónicos y hardware informático, lleva desde 1969 aportando soluciones a nuestros clientes.

Nuestra dedicación y perseverancia han sido reconocidas mediante la certificación ISO 9001:2000, y como socios tecnológicos hemos seleccionado a las compañías más sólidas del sector.

Todo ello garantiza sin duda que con nuestro soporte, sus proyectos tienen el éxito asegurado.

Misión

Importar y distribuir componentes eléctricos, electrónicos e informáticos, para suministrar a nuestros clientes los mejores y más competitivos productos del mercado actual, de acuerdo con las normativas legales vigentes.

Visión

Nuestro principal territorio de venta es Epaña y Portugal, pero nuestro constante crecimiento nos lleva a ampliar nuestro mercado al resto de Europa y América Latina.

.C_PDT_CAT-CTA-817875362