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Software de acceso seguro (Card&Go®)

  • Permite una entrada segura a sus equipos mediante el uso de tarjetas inteligentes. Sustituya contraseñas por más seguridad.

Información detallada del producto Software de acceso seguro

Card&Go® habilita el acceso seguro a sus equipos mediante el uso de tarjetas inteligentes (smart cards) como el nuevo DNI electrónico. Le permite sustituir las contraseñas por un elemento mucho más seguro y sin necesidad de recordar complicadas contraseñas de red.

Hoy en día, las empresas y organismos públicos tienen la necesidad de garantizar un acceso seguro a sus redes e información corporativa.

Desafortunadamente, muchas de ellas todavía confían su seguridad de acceso a contraseñas estáticas y reutilizables, y con ello se exponen a que personas no autorizadas accedan a su información empresarial.

Card&Go® proporciona a las empresas un sistema de autenticación basado en la tecnología de tarjetas inteligentes.

Card&Go® permite su uso en puestos y servidores de una organización y es compatible con los todos dispositivos lectores de tarjetas PC/SC del mercado, protegiendo así sus inversiones en hardware.

El producto puede operar en modo individual (standalone) en un solo puesto o bien cooperar con otros equipos en modo grupo de trabajo (workgroup), almacenando de forma centralizada en un equipo o servidor máster la configuración de todos los usuarios.

La autenticación del usuario se realiza mediante la inserción de su smartcard en el dispositivo lector y opcionalmente la introducción de un PIN o número de identificación personal.

Cada usuario podrá registrar en el sistema de forma sencilla sus tarjetas y dispone para su administración de un a consola de gestión en el panel de control de Windows para realizar su administración.

Prestaciones

Las empresas de cualquier tamaño que necesitan proteger el acceso a la información valiosa y sensible pueden beneficiarse inmediatamente de la solución de autenticación Card&Go®:

  • Mejoras en la seguridad de los puestos al eliminar las debilidades derivadas del uso de contraseñas.
  • Reducción del número de llamadas al centro de atención a usuarios, relacionadas con el reset de contraseñas que olvidan los usuarios, permitiendo destinar el personal de TI a proyectos más críticos para la organización.
  • Mejora de la productividad del usuario al eliminar la necesidad de introducir y recordar múltiples contraseñas.
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