EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dumper rígido (775G)

  • Diseñado y fabricado utilizando las tecnologías de control de calidad más modernas, virtual y prácticamente.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Dumper rígido

Este producto tiene más de 30.000 horas de rendimiento probado en manos de clientes antes de la producción; todos ellos garantizan que el dumper entregado a su depósito está listo para trabajar de forma fiable.

Además de la calidad, los dumperes Cat de la serie G reducirán sus costes con siete formas diferentes para ayudarle a ahorrar combustible. Le ofrecemos dos modelos de ahorro de combustible personalizables que le permitirán seleccionar el nivel de ahorro.

Con los dumperes Cat de la serie G en su flotas de transporte puede ser más productivo, dedicar menos tiempo a labores de mantenimiento y cuidar el medio ambiente con nuevos niveles de rendimiento ecológico.

Su personal apreciará todas las comodidades nuevas de nuestra cabina actualizada. En pocas palabras, los dumperes Cat de la serie G sin duda repercutirán positivamente en su negocio y personal.

Motor

  • Modelo del motor: Cat® C27 ACERT™
  • Velocidad de régimen del motor: 2000 rev/min
  • Potencia bruta SAE J1995: 615 kW
  • Potencia neta SAE J1349: 584 kW
  • Potencia neta 80/1269/CEE: 590 kW
  • Potencia neta ISO 9249: 590 kW
  • Diámetro interior: 137 mm
  • Carrera: 152 mm
  • Cilindrada: 27 litros
  • Potencia del motor ISO 14396: 607 kW
  • Par neto: 3896 N·m
  • Velocidad de par máximo: 1300 rev/min

Pesos

  • Masa bruta de la máquina máxima: 111.812 kg

Especificaciones de funcionamiento

  • Carga máxima (100%): 64,6 toneladas métricas
  • Velocidad máxima con carga: 67,6 km/h
  • Capacidad de la caja SAE 2:1: 42,23 m³
  • Carga útil de trabajo máxima (110%): 71,1 toneladas métricas
  • Sin exceder la carga útil (120%): 77,5toneladas métricas

Transmisión

  • 1ª marcha de avance: 10,8 km/h
  • 2ª marcha de avance: 15,1 km/h
  • 3ª marcha de avance: 20,4 km/h
  • 4ª marcha de avance: 27,4 km/h
  • 5ª marcha de avance: 37 km/h
  • 6ª marcha de avance: 50,1 km/h
  • 7ª marcha de avance: 67,6 km/h
  • Marcha atrás: 14,1 km/h

Transmisión final

  • Relación de desmultiplicación del diferencial: 3,64:1
  • Relación de desmultiplicación planetaria: 4,80:1
  • Desmultiplicación total: 17,49:1

Frenos

  • Superficie de frenado delantera: 655 cm²
  • Superficie de frenado trasera 61.269 cm²
  • Estándar de freno: ISO 3450:1996

Elevadores de la caja

  • Caudal de la bomba a ralentí alto: 448 litros/min
  • Ajuste de la válvula de seguridad elevación: 17250 kPa
  • Ajuste de la válvula de seguridad bajada: 3450 kPa
  • Tiempo de elevación de la caja a ralentí alto: 9,5 segundos
  • Tiempo de descenso de la caja por gravedad: 13 segundos
  • Disminución de potencia de la caja a ralentí alto: 13 segundos

Capacidad: doble declive - factor de llenado del 100%

  • Capacidad, a ras: 32.6 m³
  • Capacidad colmada 2:1 (SAE): 42,2 m³

Capacidad - fondo liso - factor de llenado del 100%

  • Capacidad, a ras: 32,3 m³
  • Capacidad colmada 2:1 (SAE): 42,2 m³

Distribuciones de los pesos

  • Eje delantero vacío: 50%
  • Eje delantero con carga: 34%
  • Eje trasero vacío: 50%
  • Eje trasero con carga: 66%

Suspensión

  • Oscilación del eje trasero: 8,1 grados
  • Carrera del cilindro cargado en vacío, delantera: 234 mm
  • Carrera del cilindro cargado en vacío, trasera: 149 mm

Capacidades

  • Depósito de combustible: 795 litros
  • Sistema de refrigeración: 171 litros
  • Diferenciales y mandos finales: 145 litros
  • Depósito de la dirección: 36 litros
  • Sistema de dirección (incluye el depósito): 54 litros
  • Sistema de frenos/sistema de elevación: 322 litros
  • Depósito hidráulico de los frenos/sistema de elevación: 176 litros
  • Cárter motor: 90 litros
  • Convertidor de par/sistema de transmisión HRC: 70 litros
  • Convertidor de par/sistema de transmisión LRC: 61 litros

Neumáticos

  • Neumático estándar: 24.00R35 (E4)

Dirección

  • Diámetro de giro frontal: 23,5 m
  • Normas sobre la dirección: SAE J1511 FEB94 ISO 5010:1992
  • Ángulo de giro: 31 grados
  • Diámetro de espacio libre del ángulo de giro: 26,1 m
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428