EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

BBF

(BBF s.r.l.)
Líder en la producción de elevadores, plataformas elevadoras, carretillas elevadoras, manipuladores y carretillas.


Información detallada de BBF

BBF es, desde 1978, una empresa líder en la producción de elevadores, plataformas elevadoras, carretillas elevadoras, manipuladores y carretillas. Su filosofía es: seguridad y fiabilidad.

BBF intenta cada vez solucionar los problemas relacionados con el envío y recepción de mercancías, ofreciendo herramientas que garantizan el máximo incluso en el campo de la seguridad de los trabajadores, simplificando al mismo tiempo sus tareas.

Entre la amplia gama de productos que propone, BBF ofrece los elevadores de la serie MP, adaptables a cualquier tipo de camión, diseñados para evitar las maniobras peligrosas durante el almacenaje en el camión y reducir el personal empleado, conllevando un notable ahorro económico. Además, el tiempo dedicado a estas operaciones, gracias al uso de estos nuevos elevadores, se reduce notablemente.

Las plataformas elevadoras de BBF están disponibles en varios modelos y dimensiones, para todas las exigencias.

Las carretillas elevadoras de la serie Innolift, extremadamente versátiles y manejables, permiten la manipulación de cargas en almacenes o sobre camiones con facilidad y practicidad.

Muetto y Pinza, de acero inoxidable, representan una ayuda concreta en la manipulación y vaciado de los bidones con el mínimo tamaño, en lugares donde es imposible utilizar carretillas.

Todos los productos de BBF se han diseñado pensando en las posibles problemáticas relacionadas con el envío y recepción de mercancías, mirando atentamente a las normas de seguridad y con los mejores materiales.


Productos de BBF

.C-CTU-1124074