EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Visión artificial para control de calidad

  • Permite implementar sistemas integrados de control que disminuyen los costes de producción y aumentan la productividad.

Información detallada del producto Visión artificial para control de calidad

BCB Informática y Control posee una dilatada experiencia en el uso de la visión artificial para el control de calidad en industrias diversas. El objetivo es realizar una inspección más rápida y fiable en las líneas de producción.

La tecnología de la visión artificial es el elemento diferenciador que nos permite implementar sistemas integrados de control, que inciden positivamente en la disminución de los costes de producción. Algo de relevante importancia a la hora de competir en un mercado cada vez más tecnificado, en aras de conseguir una mayor productividad.

Gracias a la visión artificial podemos conseguir un doble objetivo:

  • Calidad: garantizando unos requisitos exigidos de calidad de los productos fabricados; inspección visual del 100% de los mismos.
  • Reducción de costes de producción: eliminando recursos humanos en funciones de inspección visual. Nuestras aplicaciones son desarrolladas totalmente a medida de las necesidades de los clientes, por lo que cualquier aplicación de estas características es potencialmente viable. Analizamos técnicamente los proyectos garantizando la viabilidad de los mismos.

A continuación podemos citar varios proyectos ejemplos de la utilización de la visión artificial:

  • Calibración de espejos en plantas de energía termosolar.
  • Control de calidad para la industria del automóvil (LEDs, LCDs, gauge adjust).
  • Control dimensional 2D.
  • Lectura de código de barras y reconocimiento de caracteres.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044