EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

BCN Prevención Integral

(BCN Prevención Integral, S.C.P.)

Consultoría de formación especializada en Prevención de Riesgos Laborales y el manejo seguro de maquinaria. Realizamos cursos de carretillas elevadoras para particulares y empresas.



Información detallada de BCN Prevención Integral

BCN Prevención Integral, S.C.P. es una consultoría de formación especializada en la Prevención de Riesgos Laborales y el manejo seguro de maquinaria industrial.

Contamos con una estructura de profesionales de la enseñanza y la seguridad laboral, que imparten de forma constante y desde hace años formación para trabajadores que se incorporan a un nuevo puesto de trabajo; también a empleados que desempeñan una actividad de forma habitual.

Somos un equipo cualificado para realizar cursos de forma pedagógica, aportamos nuestra experiencia como Técnicos de Prevención la cual cosa nos permite ofrecer información real y actualizada de la normativa en Seguridad Laboral.

El objetivo de nuestros cursos es lograr un aprendizaje útil y pragmático, más allá de las obligaciones legales en materia preventiva.

Nos proponemos desarrollar una mentalidad preventiva que aporte una mejora en el rendimiento y la seguridad integral, disminuyendo así la siniestralidad en su empresa.

Disponemos de una organización flexible, capaz de adaptarse a sus necesidades. Para lograrlo ofrecemos una comunicación directa y eficaz con la gerencia de su empresa, estamos abiertos a recibir peticiones y propuestas de mejora, por ello pedimos a nuestros clientes que nos ayuden con su opinión y con su evaluación a mejorar cada día.

Certificados de calidad Entidad homologada por la Fundación Laboral de la Construcción.

Productos de BCN Prevención Integral

.C-CTU-61310522