Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desinfectador de cuchillos por agua

Desinfectador de cuchillos por agua (Bernad )

Producto de la empresa Bernad

Desinfectador de cuchillos por agua (Bernad )

Producto de la empresa Bernad

Diseñado para cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.

Los cuchillos utilizados en la industria alimentaria son un factor crítico de riesgo microbiológico, donde es muy frecuente una contaminación cruzada. Para evitar la transmisión de microorganismos contaminados a otros que no lo están es importante higienizar los cuchillos de forma continua y cuidadosa durante toda la jornada de trabajo. Por este motivo, la limpieza y desinfección de los cuchillos y otros equipos similares es una prioridad de máximo interés para la industria cárnica y alimentaria en general.

En Bernad ponemos a vuestro alcance una amplia gama de desinfectadores de cuchillos de primera calidad que garantizan una correcta seguridad alimentaria. Aquí podrá elegir el que más se ajuste a sus necesidades, desinfectador de cuchillos por luz ultravioleta, por ozono o por agua.

Acerca de la empresa Bernad

Bernad

Empresa con una dilatada experiencia en el diseño, equipamiento y puesta en marcha de instalaciones para industrias agroalimentarias.

Albacete ,España

Empresas destacadas de Esterilizadores de cuchillos

.P-CTU-2323661801