EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servoaccionamientos (Yaskawa Sigma-5)

  • Incorpora los últimos avances en tecnología de regulación. Capaz de controlar tanto motores rotativos, lineales y Direct Drive.

Información detallada del producto Servoaccionamientos

Sigma-5 es la serie de servoaccionamientos más avanzada de Yaskawa e incorpora los últimos avances en tecnología de regulación.

Capaz de controlar tanto motores rotativos, lineales y Direct Drive, cubre todas las necesidades que demanda el mercado en cuanto a tamaño, dinámica, rendimiento, mantenimiento y fiabilidad.

La función de auto-ajuste (auto-tunning) se ha optimizado, permitiendo reducir drásticamente el tiempo necesario para la puesta en marcha.

Su respuesta de frecuencia (1,6 kHz), alta resolución del encoder, posicionamiento más rápido y preciso, funcionamiento muy suave a baja velocidad, tamaño reducido, supresión de vibraciones y calidad contrastada, hacen que la serie Sigma-5 sea la mejor solución para los fabricantes de maquinaria.

Además, ofrece seguridad integrada, tipo SIL2-STO.

Los reguladores de la serie Sigma-5 (SGDV) pueden controlarse mediante señal analógica/pulsos o por Mechatrolink-II y ofrecen distintos módulos de expansión que amplían las prestaciones de los equipos estandar dotándolos de funcionalidades adicionales en safety y capacidades de conexión a otros buses.

Módulos de expansión:

  • SGDV- OFA01A: Para introducción de un señal de posición externa (encoder, regla)
  • SGDV-OSA01A: Módulos de seguridad funcional tipos SS1, SS2, SLS, según estandar IEC-61800-5-2
  • SGDV-OCA01A: Módulo de conexión ETHERCAT
  • SGDV-OCB01A: Módulo de conexión CANopen
  • SGDV-OCB02A: Módulo de conexión POWERLINK
  • SGDV-OCB03A: Módulo de conexión PROFINET.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044