Besser Vacuum

Empresa italiana líder en la producción de máquinas de envasado al vacío, bolsas para cocción y envasado al vacío, utensilios para la cocción al vacío y equipos profesionales.

Spilimbergo, UD, Italia

Acerca de Besser Vacuum

Líder en la producción de máquinas de envasado al vacío, bolsas para cocción y envasado al vacío, utensilios para la cocción al vacío y equipos profesionales para el sector hotelero, restauración y catering. Besser Vacuum tiene un prestigioso know-how que es reconocido internacionalmente y cuenta con unas redes de oficinas, agencias y distribuidores en más de 80 países.

Siendo respetuosos con el medio ambiente

Besser Vacuum preserva y enriquece su producción con el sentido original de la familia y el respeto natural por el medio ambiente, al estar en constante cumplimiento con las políticas favorables a este. Diariamente, una atención precisa y reflexiva, es puesta en la producción de sus máquinas, cuyo objetivo es llevar una alimentación sana, respetando el medio ambiente, mediante el uso de componentes no perjudiciales y centrándose en el reciclaje responsable.

Investigación y desarrollo

El departamento técnico ha desarrollado una alta profesionalidad y una gama de productos de primera clase que cumplen con las normas internacionales más importantes.

Certificaciones:

CE, UL

Empresas destacadas de Envase y embalaje

.C-CTU-1124088