EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bizerba

(Bizerba Iberia España, S.A.U.)

Líder a escala mundial del mercado en soluciones de sistema profesionales en el campo de la técnica de pesaje, identificación y etiquetaje automático, información, comunicación y food service.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Bizerba

Bizerba Iberia España es la filial española perteneciente a la multinacional alemana Bizerba GmbH & Co. KG, compañía fundada en 1866 como fábrica de básculas.

En la actualidad el grupo Bizerba es un conglomerado de empresas de tecnología que opera a escala mundial y es líder en el mercado de muchos sectores para soluciones de sistema profesionales en el campo de la técnica de pesaje, identificación y etiquetaje automático, información, comunicación y food service.

Desde 1866, Bizerba influye de manera decisiva en el cambio tecnológico por su liderazgo en cuanto a las innovaciones y el servicio. La disposición permanente a adaptarse a los cambios es uno de los factores esenciales del éxito en el camino hacia el fabricante global de alta tecnología y software.

Con una plantilla de cerca de 3.000 colaboradores dedicados de forma directa o indirecta al servicio al cliente, 34 sociedades nacionales propias en 22 países y representaciones en otros 58 países del mundo entero, el grupo Bizerba GmbH & Co. KG alcanzó en el año 2008 un volumen de ventas de unos 430 millones de euros. La cuota de exportación está en el 51 %, las inversiones en I+D en el 5,8 %.

Aunque una parte del diseño y la fabricación se dirige al sector retail, el grueso de la fabricación está orientado hacia la industria donde somos líderes en pesaje y etiquetaje automático.

En los últimos años Bizerba ha venido apostando claramente por los productos y sistemas para el sector de la logística. Además de los numerosos productos de diseño propio la compañía ha dado un gran paso adelante en este mercado gracias a la adquisición de la firma suiza Pesa Waagen AG, altamente especializada en soluciones para el sector.

En España la compañía cuenta con un centenar de empleados distribuidos por toda la geografía nacional, de los cuáles un 50% son técnicos de campo que dan servicio directo a los miles de clientes con que cuenta la empresa.

Filosofía de empresa y política de calidad

La política de calidad de Bizerba es un importante instrumento estratégico dentro de su filosofía de empresa. Establece la actuación empresarial, los objetivos de la empresa y hasta los objetivos para cada empleado individual. En el objetivo de nuestros esfuerzos se encuentran los clientes y sus necesidades respecto a prestaciones y calidad de los productos y servicios.

Con sistemas de gestión integrados para el control de los procesos se van perfeccionando continuamente las competencias básicas de Bizerba en la técnica de pesaje, información, comunicación y servicios alimentarios, se aumenta la fuerza innovadora y se utilizan los recursos de forma rentable. Se dedica una atención especial a los aspectos de la protección del medio ambiente y la seguridad laboral.

Certificados de calidad ISO 9001:2001, EN ISO 14001, EN ISO/IEC 17025, 90/384/CEE, 94/9/CE
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pallars, 461
08019  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Bizerba

150 años de innovación: Bizerba en IFFA 2016

01/04/2016, Balingen (Alemania) - Automatización, personalización, seguridad, higiene y eficiencia energética. Estos son los grandes temas que Bizerba aborda en su presencia de este año en IFFA (Pabellón 11.1, stand A11).

Bizerba presenta su equipo CWE para una máxima precisión en el pesaje de productos

19/12/2011, Madrid - Pensado para el sector de Bakery, el equipo CEW es una máquina que permite maximizar el rendimiento de las producciones de los fabricantes industriales de panadería y bollería y disminuir los costes de producción, gracias a su última tecnología.

Productos de Bizerba

.C-CTA-1177339