EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software para control de cantidades y regulación de procesos (Bizerba statistics.BRAIN)

  • Desde la entrada de mercancías hasta su salida.
    De construcción modular.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software para control de cantidades y regulación de procesos

Con el software de Bizerba _statistics.BRAIN se pueden asegurar el control de las cantidades y la regulación de procesos desde la entrada de mercancías hasta su salida. Gracias a su construcción modular, la solución de software Bizerba se adapta perfectamente a sus requerimientos específicos, creciendo junto a ellos paso a paso.

Gracias a la filosofía de uso fácil de Windows® y a las posibilidades de configuración individual, _statistics.BRAIN de Bizerba se implementa con rapidez y resulta muy útil. Incluso el personal no formado no tiene ningún tipo de problema con el registro de datos descentralizado. Además, el perfeccionamiento continuo del software permite un elevado grado de seguridad de inversión. Pues en el caso de innovaciones relacionadas con el sector o motivadas por una nueva legislación, el sistema modular siempre se puede seguir adaptando y actualizar con posterioridad. 

Desde las pruebas aleatorias hasta el control 100 %

Ya durante la entrada de mercancías se puede asegurar la calidad de los embalajes, la materia prima, los componentes o los medios de embalaje con sencillos planes de pruebas aleatorias conforme a ISO 2859. Con ello evitará la recepción de embalajes y lotes de material bruto de peso reducido, así como componentes y material de embalaje de calidad inferior. Las comprobaciones de calidad realizadas por los propios trabajadores de producción no sólo acortan los tiempos de reaccióny ahorran las costosas instancias de control, su integración en el proceso de control de calidad también conduce a un aumento de la conciencia de responsabilidad y a una mayor motivación.

Las evaluaciones y los informes le ayudarán a cumplir con los distintos factores de un sistema de control de calidad, así como en la obligación de realizar comprobaciones conforme a FPV o en el caso de una reclamación del cliente. La visualización completa, la evaluación, la valoración y la copia de seguridad de los datos tiene lugar de forma central. Así se evita con eficacia que las entregas incompletas o los productos defectuosos salgan de la empresa. 

La optimización consecuente de sus procesos reduce las costosas sobrecargas, los retoques y los desechos. Una inversión que se amortiza con rapidez. La pérdida de imagen debido a una mala calidad del producto y las pérdidas ocasionadas por el retardo en la entrega son contratiempos que ninguna empresa puede resistir a largo plazo.

Permite:

  • Ahorrar gastos de forma selectiva
  • mayor grado de satisfacción del cliente
  • Menos períodos de inactividad
  • Mayor transparencia
  • Detectar los errores a primera vista
  • Registrar datos de manera central
  • Visualizar datos online
  • Evaluar y reportar datos de forma selectiva
  • Asegurar y archivar datos de manera central.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141