EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Asesoría logística

  • Permite disponer de especialistas en el diseño, la implantación, el seguimiento y el control de operativas logísticas.

Información detallada del producto Asesoría logística

Disponga de un equipo externo de especialistas en el diseño, la implantación, el seguimiento y el control de operativas logísticas que le faciliten una correcta toma de decisiones en el funcionamiento de la logística de su compañía.

Cualquier empresa del ámbito de la distribución necesita establecer una mejora continua de los indicadores financieros, operativos y de servicio al cliente. Por diferentes motivos, debido al trabajo del día a día, usted y su equipo humano a veces no pueden profundizar en estos aspectos.

Con nuestro asesoramiento dispondrá de un sistema logístico controlado y que se ajuste de manera continua a la evolución de la gama de artículos, los clientes y las ventas. Nuestra principal meta es poder ayudarle y estudiar a fondo cuáles son sus puntos fuertes y débiles, dónde podría mejorar o si está utilizando los recursos operativos apropiados para sus necesidades.

Un coste y un tiempo de dedicación, adecuado a las necesidades de cada pyme.

Con nuestro servicio dispondrán de un:

  • Análisis continuado de la evolución de los principales parámetros de su gestión logística (Informe Trimestral).
  • Un plan de acciones a realizar para acometer la mejora de sus principales indicadores (Informe Trimestral).
  • Un responsable de logística, con el simple hecho de descolgar el teléfono.
  • Un asesor que le ayudará cuando deba acometer un proceso de compra de elementos logísticos o modificaciones en el lay out de su almacén.
Productos relacionados con Asesoría logística
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631