Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Formación

Producto de la empresa blife

Programa de mejora de comportamientos basado en la formación, en la observación del comportamiento y en la auditoría interna.

Los equipos humanos que trabajan en el área logística en los aspectos relacionados con almacenaje, manipulación y producción tienen una incidencia importante en la calidad de servicio a los clientes y en la rentabilidad de la empresa.

Para tener un equipo que incida de manera positiva en los aspectos señalados anteriormente es necesario darle una formación adecuada en el conocimiento de su entorno, en los procesos operativos que realizan, en los equipos de manutención que manejan y en su actitud ante la seguridad.

Este objetivo únicamente se consigue con un programa de mejora de comportamientos basado en la formación, en las observaciones del comportamiento y en la auditoría interna que fomente la participación e implicación de los mandos intermedios y motive a los operarios con la seguridad en el trabajo.

Con programas altamente especializados y personalizados conseguimos llegar a cada alumno gracias a utilizar el mismo lenguaje que ellos utilizan, con un seguimiento personalizado para confirmar la mayor utilización en sus puestos de trabajo de los conocimientos adquiridos en la formación.

Otros seminarios son específicos para no solo cumplir las normativas legales como los de Prevención de Riesgos Laborales. Excedemos los requisitos englobando otros conocimientos adicionales en nuestra búsqueda continua de actitudes seguras. El método CAT desarrollado para los carretilleros ha sido enriquecido con métodos de conducción segura. Mención aparte merece nuestra Escuela de Espalda y Programas de Salud, impartidos por especialistas buscando reducir posibles lesiones y, al mismo tiempo, coste por bajas laborales.

Nuestra principal virtud radica en saber escuchar para así poder adaptar el conocimiento para transmitirlo adecuadamente.

Documentos descargables

  • Formación en el sector de distribución Descargar
  • Programa de mejora en la atención al cliente Descargar
  • Programa de mejoras en el comportamiento para personal de almacén Descargar
  • Formación: carretilla / almacén / trabajador Descargar
  • Formación en el sector de operadores logísticos Descargar

Acerca de la empresa blife

blife

Especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución y Logística.

Alcorcón ,España

Empresas destacadas de Formación para empresas

.P-CTU-61310522