EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (Motorola MC70)

  • Un equipo ideal para su uso en entornos muy diversos.

Información detallada del producto Terminal portátil

El MC70 ha sido diseñado para su utilización diaria, incluso en las condiciones más extremas, garantizando siempre un funcionamiento duradero y sin problemas. El resultado es un equipo ideal para su uso en entornos muy diversos.

Industria
Se puede utilizar como oficina móvil para técnicas de soporte, por ejemplo escaneando firmas y gestionando datos CRM, como plataforma de comunicaciones para arquitectos que trabajan en la obra o como dispositivo de control en tiempo real para empresas de logística.

Retail
Permite al personal de ventas indicar al cliente dónde está exactamente determinada mercancía o como punto móvil de venta, no sólo en la caja registradora. La solución también se puede utilizar para realizar inventarios.

Sanidad
Los médicos pueden monitorizar a sus pacientes que estén bajo vigilancia intensiva y gestionar los datos de los pacientes sobre la marcha, así como planificar la prescripción y solicitud de medicamentos, además de realizar llamadas telefónicas.

Seguridad
Para policías, personal de prisiones, funcionarios de aduanas o de control de pasaportes. El MC70 permite realizar tareas como la verificación de los datos de los pasaportes o el escaneado de las fotos de los mismos, de manera rápida y muy eficaz.

  • CPU de última generación Intel® Bulverde (a 624 MHz), 64 MB de RAM/128 MB de ROM.
  • Soporta caídas desde 1,5 metros, es resistente al calor y a la humedad y todas las ranuras cuentan con una cubierta de protección, sujeta con tornillos (IP54).
  • WAN (eGPRS/GSM (850, 900, 1800 y 1900 MHz)/WLAN (a,b,g)/PAN.
  • Pantalla a color QVGA de 3,5" reduce la fatiga ocular y tiene luz de fondo para su utilización en interiores y exteriores.
  • Teclado QWERTY.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339