Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Terminal portátil (Casio DT-X7)

Producto de la empresa BlueStar España

Dispone de un procesador potente para las aplicaciones más exigentes, 64 MB de RAM y 64 MB de F-ROM de capacidad de memoria.

El terminal móvil ergonómico DT-X7 dispone de un procesador potente para las aplicaciones más exigentes, 64 MB de RAM y 64 MB de F-ROM de capacidad de memoria y se puede emplear en diversos entornos móviles de red.

Las interfaces integradas IrDA y Bluetooth® ya son un estándar para este terminal. El DT-X7 ofrece de manera opcional un módulo de LAN inalámbrica interno IEEE802.1 1b/g, que permite la conexión directa y fiable con un servidor host. Ello facilita el trabajo con informaciones a tiempo real, en punto de venta o sobre superficies extensas de almacén. El DT-X7 opera con Microsoft Windows© CE© 5.0, habilita la integración en los entornos existentes y ofrece amplias posibilidades para la comunicación inalámbrica a través de Bluetooth® y LAN inalámbrica.

Una condición esencial para trabajos eficientes es la lectura rápida y eficaz de códigos de barras. El excelente rendimiento del DT-X7 en este ámbito resulta de la utilización de un nuevo motor de escáner de primera categoría y de algoritmos de decodificación perfeccionados. La anchura del rayo láser se ajusta de forma individual. Los escaneados realizados pueden notificarse mediante combinaciones definidas por el usuario, de LED, timbre o vibración. El aparato lee todos los códigos 1D habituales, como EAN, UPC-A/E, NW-7 (CODABAR), CODE39, COD93, CODE128/EAN128, ITF, MSI, IATA e Industrial 2 de 5.

El DT-X7 toma la energía de la fuente de alimentación y de la batería Li-Ion integrada (según el modelo, hasta 1880 mAh).

Documentos descargables

Acerca de la empresa BlueStar España

BlueStar España

Líder global en distribución de soluciones de ADC, movilidad, punto de venta, RFID y tecnología de seguridad.

Sabadell ,España

Empresas destacadas de Terminales portátiles de mano

.P-CTU-1177339