EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (Casio DT-X7)

  • Dispone de un procesador potente para las aplicaciones más exigentes, 64 MB de RAM y 64 MB de F-ROM de capacidad de memoria.

Información detallada del producto Terminal portátil

El terminal móvil ergonómico DT-X7 dispone de un procesador potente para las aplicaciones más exigentes, 64 MB de RAM y 64 MB de F-ROM de capacidad de memoria y se puede emplear en diversos entornos móviles de red.

Las interfaces integradas IrDA y Bluetooth® ya son un estándar para este terminal. El DT-X7 ofrece de manera opcional un módulo de LAN inalámbrica interno IEEE802.1 1b/g, que permite la conexión directa y fiable con un servidor host. Ello facilita el trabajo con informaciones a tiempo real, en punto de venta o sobre superficies extensas de almacén. El DT-X7 opera con Microsoft Windows© CE© 5.0, habilita la integración en los entornos existentes y ofrece amplias posibilidades para la comunicación inalámbrica a través de Bluetooth® y LAN inalámbrica.

Una condición esencial para trabajos eficientes es la lectura rápida y eficaz de códigos de barras. El excelente rendimiento del DT-X7 en este ámbito resulta de la utilización de un nuevo motor de escáner de primera categoría y de algoritmos de decodificación perfeccionados. La anchura del rayo láser se ajusta de forma individual. Los escaneados realizados pueden notificarse mediante combinaciones definidas por el usuario, de LED, timbre o vibración. El aparato lee todos los códigos 1D habituales, como EAN, UPC-A/E, NW-7 (CODABAR), CODE39, COD93, CODE128/EAN128, ITF, MSI, IATA e Industrial 2 de 5.

El DT-X7 toma la energía de la fuente de alimentación y de la batería Li-Ion integrada (según el modelo, hasta 1880 mAh).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339