EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta rápida plegable (B.M.P. Ibérica Pack)

  • Incorpora el sistema radio band de serie.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta rápida plegable

La puerta plegable rápida es una solución ideal para el tránsito veloz y continuo. Se adapta a todos los sectores de mercancías dividiéndose en varios modelos:

  • Puerta rápida mod. Pack 150, diseñada con refuerzos transversales apta hasta una dimensión máxima de 6000 x 5000 mm (An x Alt)
  • Puerta rápida mod. Pack 250, diseñada con refuerzos transversales apta hasta una dimensión máxima de 9000 x 7000 mm (An x Alt)
  • Puerta rápida mod. Pack 350, diseñada con refuerzos transversales apta hasta una dimensión máxima de 12000 x 7000 mm (An x Alt)

Este último modelo esta caracterizado por incorporar doble motorización. Todas nuestras puertas están controladas por cuadros electrónicos trifásicos a 380 V con microprocesador de funciones, diseñados para un uso intensivo. En la gama de puertas plegables rápidas además disponemos de una amplia gama de puertas especiales para grandes dimensiones e incluso de un modelo especial para cierres de huecos con paso de puentes grúa.

La dimensión máxima que hemos fabricado en puerta flexible ha sido de 35 m de ancho x 18 m de alto y caracterizada especialmente por una resistencia al viento de 160 km/h, realizada con travesaños de aluminio y doble lona exterior e interior especiales para grandes dimensiones.

Todas nuestras puertas están fabricadas conforme a la normativa 13241/CE.

Nos reservamos el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso en la política de desarrollo continuo de nuestros productos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428