Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Boix PLV

Somos un referente en diseño y fabricación de expositores desde 1972. Ofrecemos un servicio integral en lo referente al PLV, con la máxima profesionalidad.

Castellbisbal ,España

Acerca de Boix PLV

Boix PLV es un referente en diseño y fabricación de expositores desde 1972. Ofrecemos un servicio integral en lo referente al PLV, con la máxima profesionalidad. Nuestra planta de fabricación cuenta con maquinaria automática de inyección, termoconformado de plástico y serigrafía (impresión digital y corte láser). Somos especialistas en expositores PLV y realizamos el diseño, creación, prototipo y fabricación del producto en nuestra empresa. Tenemos clientes consolidados en toda Europa, siendo la exportación una gran parte de nuestra cifra de negocio. En Boix PLV invertimos permanentemente en medios industriales I+D, ofreciéndoles una ventaja competitiva en cuanto a diseño y producción se refiere. Más de cuatro décadas en el sector mejorando día a día junto a nuestros clientes. Le recomendaremos la solución que resuelva de la forma más óptima las necesidades de su proyecto. Gracias a nuestra dilatada experiencia, ahorrará en costes de producción y logística, garantizando el éxito de la inversión.

Certificaciones:

ISO 9001 Bureau Veritas

.C_PDT_CAT-CTA-4293291874