EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (Intermec CK3)

  • Ofrece una gran variedad de funciones de captura de datos y comunicaciones.

Información detallada del producto Terminal portátil

La tecnología de imagen de Intermec ofrece lectura de códigos de barras 1D y 2D más rápida, rendimiento inigualable cuando hay que leer códigos de barras dañados o de baja calidad y una flexibilidad inmejorable en lo que respecta al alcance.

Intermec ha combinado los mejores componentes, incluido Windows Mobile 6.1, el más reciente sistema operativo embebido de Microsoft, y la certificación CCX (Cisco® Compatible Extensions), que garantiza la interoperabilidad con redes inalámbricas Cisco, para ofrecer la arquitectura robusta necesaria para trasladar con éxito las aplicaciones empresariales al CK3.

Amplíe el uso del CK3 a entornos peligrosos con la versión CK3N certificada como no-ignígena (Div. 2). Para permitir una migración sencilla desde terminales anteriores de Intermec y la integración probada con numerosos sistemas de almacén y tienda, el CK3 está disponible con el software Intermec TE 2000 e iBrowse. El TE 2000 ha sido diseñado y probado para optimizar el rendimiento del CK3 en entornos de emulación, conecta el CK3 al servidor mediante la emulación de terminal y acepta múltiples sesiones, seguridad, persistencia de sesiones y un completo conjunto de opciones de captura de datos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339