EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Brady

(Brady)

Fabricante de soluciones de identificación y de etiquetado industrial, así como de productos de calidad y duraderos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Brady

"Innovación" es una palabra maestra para Brady... A pesar de que nuestros clientes provengan de sectores muy diversos, nos esforzamos en anticipar cada una de sus necesidades invirtiendo permanentemente en la búsqueda de soluciones más eficaces. Queremos ofrecerle lo mejor del mercado, en particular desarrollando productos fáciles de usar y más eficaces.

En Brady, nuestra principal fuerza es la amplia gama de soluciones de identificación, de señalización, de Lockout Tagout que ofrecemos para los siguientes sectores: Industria, Electrónica, Eléctrico, Laboratorio, Transportes, Telecomunicaciones, Automoción, Datacom...

Desde hace casi 100 años, el nombre Brady es sinónimo de calidad, de confianza y estabilidad. Estamos siempre en busca de la excelencia en cuanto a soluciones y servicios porque sabemos, mejor que nadie, que una identificación duradera y de calidad es realmente importante.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. de Barcelona , 88 Esc. B Entlo. 9C
08302  Mataró
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Brady

Brady presenta sus etiquetas resistentes adaptadas para sector de automoción

19/06/2018, Vlaanderen (Belize) - Las fiables etiquetas para automoción se pueden diseñar con la mayor flexibilidad posible, justo como las necesite.

Brady: contención proactiva de derrames para bidones y palets IBC

01/06/2018, Vlaanderen (Belize) - Para contener de forma proactiva los derrames de bidones y pallets IBC, Brady Corporation ofrece el sistema reutilizable, ligero y de alta resistencia Rigid Lock Quickberm.

Brady presenta la nueva etiqueta que se disuelve en 30 segundos en contacto con el agua

17/05/2018, Vlaanderen (Belize) - La nueva etiqueta B-403 de papel soluble en agua se disuelve complemente en 30 segundos en contacto con agua caliente sin dañar la superficie y sin dejar residuos pegajosos.

Productos de Brady

.C-CTA-1177339