EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bandejas retornables

  • De PP. La mejor solución para el transporte de componentes entre industrias.

Información detallada del producto Bandejas retornables

El embalaje retornable es una necesidad cada vez más rentable, constituyendo actualmente la mejor solución para el transporte de componentes entre industrias. En Brafim disponemos de la experiencia y la tecnología más adecuadas para confeccionar embalajes retornables rígidos termoconformados, interiores para contenedores, cajas de cartón plástico con separadores de espuma o interiores de polietileno.

El cartón plástico es un material que nos permite fabricar cajas a medida sin necesidad de costosos moldes, además de bandejas separadoras y sistemas de embalaje que nos facilitan fijar las piezas dentro de un contenedor.

La espuma de polietileno es un material que puede combinarse muy bien con el cartón plástico ofreciendo soluciones completas de embalaje.

Brafim dispone de máquinas de corte por CNC que pueden confeccionar cualquier forma sin necesidad de molde. Las espumas que se utilizan en este campo son espumas especiales para evitar la abrasión, que ofrecen máxima durabilidad y además son resistentes a repetidos impactos.

Disponemos de máquinas de gran formato (más de 1200 x 1200 cm) para hacer bandejas grandes y pequeñas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124092