EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ingeniería y desarrollo de embalajes

  • Reducción de incidencias y de costes totales.

Información detallada del producto Ingeniería y desarrollo de embalajes

En Brafim queremos demostrar la rentabilidad que ofrece un buen cálculo de embalaje ya que, al invertir en embalaje técnico, las empresas pueden reducir costes globales ahorrando en:

  • Costes de sobreembalaje.
  • Costes logísticos.
  • Costes no optimizados de almacenaje.
  • Costes de tasas medioambientales.
  • Costes de roturas y sus consecuencias (clientes que no pagan, tramitaciones urgentes, reparaciones, devoluciones, etc.).

Nuestra empresa dispone de un equipo formado por ingenieros y delineantes capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral. Éste abarca la elección del material y el diseño más adecuado, la definición del proceso de fabricación más rentable, la validación en el laboratorio y la realización de cuantos prototipos sean necesarios hasta la fabricación en serie.

Con el objetivo de reducir al máximo los costes logísticos, Brafim ha desarrollado una nueva técnica de embalaje. Esta técnica se basa en métodos científicos que evalúan objetivamente diversas soluciones de embalaje para poder definir la mejor protección con la garantía del mínimo coste global.

Esta técnica, que utiliza potentes y sofisticadas herramientas informáticas de cálculo de esfuerzos de diferentes materiales, se emplea para determinar el mejor coste global optimizado.

En la cadena logística (incluyendo embalajes y manipulación) la protección interior sólo representa el 7%. Pequeños incrementos en este punto contribuyen a una reducción de costes espectacular.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088