EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

BSS

(Barcode Services Spain, S.L.)

Mantenimiento y reparación de cualquier tipo de equipo de codificación: Intermec, Zebra, Datamax, Sato, Toshiba-Tec, Cab, TSC, Godex, etc.



Información detallada de BSS

En BSS somos distribuidores de las principales marcas de impresoras como son Intermec, Zebra, Datamax, Sato o Toshiba. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de la identificación automática. Esto nos permite no solo conocer los principales equipos de nuestro segmento, sino también cómo han evolucionado los distintos fabricantes de hardware en el tiempo y su fiabilidad y seriedad. Y, sobre todo, cómo emplear y cómo integrar ese hardware en cualquier tipo de aplicación.

Disponemos de una alto nivel de compresión de sistemas de trabajo por parte de nuestros consultores; una gran capacidad de asimilación de esa información que recogemos por parte de nuestros técnicos que desarrollan e integran equipos y software para finalmente realizar instalaciones llave en mano a nuestros clientes. Nuestro departamento técnico asegura la viabilidad y operatividad futura de las nuevas instalaciones.

BSS nace como compañía con clara vocación de servicio, para dar soporte a los clientes con equipos de identificación.

BSS cuenta con el apoyo de los principales fabricantes de impresoras, terminales de radiofrecuencia y escáner para cubrir las necesidades del mercado.


Productos de BSS

.C-CTU-1177339