EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Separador de PCB (cab Maestro 5L)

  • Para la separación automática de placas de circuito con ranura de rebajo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Separador de PCB

El Maestro 5L resulta rentable cuando se separan placas de circuito ya ranuradas en grandes cantidades. Fácil de manejar gracias a un sencillo panel operativo. Con una anchura de 310 mm, un máximo de 11 cuchillas giratorias separan al mismo tiempo las placas de circuitos. El proceso de separación se controla mediante sensores. Las placas se introducen a mano o automáticamente mediante una estación de carga. Asimismo, es posible instalar el dispositivo en una línea de montaje. Además, incluye de serie la interfaz SMEMA. El separador Maestro 5L se adapta al tamaño de sus placas de circuitos y a sus necesidades. Posibilidad de anchuras superiores a los 310 mm bajo solicitud.

Resistencia de los componentes

Generalmente, en caso de componentes críticos se fija un límite superior de resistencia a deformación. Pregúntenos sobre las posibilidades de resistencia de los componentes.

Separador Maestro 5L para la separación automática de placas de circuito con ranura de rebajo. Cuchillas: reforzadas con titanio estándar y con base de apoyo regulable en altura.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044