Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cabina de pintura sin presurizar

Cabina de pintura sin presurizar (Cabypres TAP-SPRES)

Producto de la empresa Cabypres

Cabina de pintura sin presurizar (Cabypres TAP-SPRES)

Producto de la empresa Cabypres

Son el siguiente paso a las cabinas abiertas. Pueden ser con filtro seco o húmedo.

Las cabinas de pintura abiertas pueden incorporar un cerramiento para confinar la zona de aplicación y secado. La entrada de aire al recinto es forzada por los ventiladores de extracción. Para ello es necesario colocar una superficie filtrante, por donde entrará el aire.

Este sistema es un paso intermedio en cuanto a coste, entre las cabinas de pintura abiertas y las cabinas de pintura presurizadas. Nos permite mejorar los acabados de las piezas debido a que la zona de aplicación y secado está más protegida, respecto a las cabinas abiertas.

Características generales:

  • La cabina de pintura puede ser de filtro seco o por cortina de agua.
  • El cerramiento es de panel sándwich con núcleo de poliuretano y chapa prelacada en blanco con film de protección.
  • Las puertas de acceso de piezas son de tipo corredera, y todos los cerramientos incorporan puerta peatonal con cierre de seguridad antipánico. (También se pueden instalar puertas abatibles).
  • Plenum de entrada de aire con filtros planos de eficacia G-3 o G-4 EN779.
  • Posibilidad de incorporar divisoria para separar la aplicación de la zona de secado.
  • Pantallas de alumbrado en policarbonato con protección IP 65. (También se puede instalar iluminación especial empotrada en el techo).
  • Preparación del cerramiento para poder presurizar posteriormente, mediante grupo de aporte (UTA).
  • Armario eléctrico provisto de electroválvula de seguridad y elementos de protección, para la puesta en marcha y/o paro.

Acerca de la empresa Cabypres

Cabypres

A través de la marca Cabypres, nos dedicamos a la fabricación de instalaciones y cabinas de pintura para la industria. Gran variedad de alternativas para satisfacer todas las expectativas.

Torrente ,España

.P-CTU-62416428