EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina para producción de relleno de papel (PackTiger RS)

  • Sistema rápido, fácil y fiable. Cree embalajes a velocidades sin igual.

Información detallada del producto Máquina para producción de relleno de papel

El PackTiger RS es el sistema de embalaje con papel más rápido de la industria. Beneficiándose de diseño e ingeniería suizos, el PackTiger RS crea hasta 150 almohadillas de papel de longitudes personalizadas por minuto, que se puede usar para varias técnicas de embalaje, incluyendo acolchado, bloqueo y fijación.

Operación mediante botón y fácil carga

El PackTiger RS dispone de un panel de control fácil de usar que almacena hasta 24 configuraciones de almohadillas personalizadas. En modo manual, crear almohadillas es tan simple como pulsar un botón o un pedal de pie. El PackTiger RS también se puede operar en modo automático, usando fáciles botones de acceso a las configuraciones de almohadilla más frecuentemente utilizadas. El diseño de carga inferior facilita los cambios rápidos de material, haciendo que pueda estar funcionando en breves instantes.

Se integra en su operación actual sin esfuerzo

El elegante diseño del PackTiger RS permite una integración perfecta en sus actuales operaciones de embalaje. El sistema es ideal para estaciones de trabajo, ya que se puede tomar material TigerPad directamente del sistema o se puede acumular en bandejas. Las opciones como el pedal de pie o el teclado remoto hacen que el PackTiger RS sea también adecuado para operaciones en línea. Con la mitad de peso y tamaño que los sistemas tradicionales de embalaje con papel, el PackTiger RS portátil es fácil de colocar en cualquier parte.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088