EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de embalaje hinchable (Fillteck™)

  • La solución de amortiguación más versátil de embalaje hinchable con altas prestaciones.

Información detallada del producto Sistema de embalaje hinchable

Amortiguación fuerte, versátil y flexible

Los sistemas de amortiguación hinchable FillTeck™ le ofrecen una amortiguación a medida de altas prestaciones para productos de cualquier forma y tamaño. Con el simple toque de un botón, el operador puede indicar la altura y la longitud del material de amortiguación. La versatilidad de los sistemas FillTeck™ le permite trabajar en línea y por lotes fuera de línea.

Decida a su gusto la altura y la longitud del material

Una almohadilla de control de uso intuitivo le permite establecer a su medida la altura del embalaje entre 12,5 mm y 100 mm, reduciendo de este modo el uso de material y protegiendo incluso los espacios más estrechos. El material se perfora o corta en la longitud deseada, eliminando los residuos y creando una protección alrededor de todo el producto.

Cree una amortiguación a su medida

Los sistemas FillTeck™ producen material a su medida, lo que los convierte en ideales para las aplicaciones por lotes. Los rollos de material en lotes pueden ser distribuídos en estaciones individuales de empaquetado dónde y cuándo se necesiten. El material puede también ser utilizado para embalar en un transportador.

Elija la forma ideal del material

La forma del embalaje FillTeck™ puede cambiarse con el simple toque de un botón para facilitar la mayor protección en su aplicación. Para envolver un producto en el embalaje, elija una de las opciones acolchadas que le permita adaptar el material a los productos de formas irregulares. Para la amortiguación de las partes inferior y superior y de los laterales, cree una almohadilla protectora eligiendo una opción con amortiguaciones largas.

Fuerza y prestaciones inigualables

Los sistemas FillTeck™ utilizan tres tipos diferentes de film:

  • FillTeck Standard está diseñado para las necesidades de amortiguación ligera.
  • FillTeck Plus aporta una fuerza adicional a los artículos frágiles.
  • FillTeck X es para productos pesados que requieren una protección de larga duración.

Excelente amortiguación con almohadilla interior

Los sistemas de amortiguación hinchable FillTeck™ generan automáticamente almohadillas de protección de la longitud y altura que Ud. desee para lograr la protección de la parte inferior de la caja de cartón. Protegiendo frente a golpes, vibraciones y daños, los sistemas de amortiguación hinchable garantizan que su artículo llegará a destino libre de todo daño.

Modelo Peso Ancho de la película Tamaño (L x An x Al)
FillTeck™ 400 380 kg 420 mm 980 x 1170 x 1440 mm
FillTeck™ 600 412 kg 620 mm 1170 x 1170 x 1440 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088