EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de embalaje productor de bolsas de aire (Fill-Air® 2000)

  • Crea fácilmente tamaños de bolsas variables a gran velocidad.

Información detallada del producto Sistema de embalaje productor de bolsas de aire

El embalaje rápido y eficiente

El sistema Fill-Air® 2000 es la solución de primera categoría que propone Sealed Air en cuanto al embalaje para relleno de espacios vacíos. El sistema Fill-Air® 2000 proporciona soluciones de embalaje hinchable por encargo a una velocidad de hasta 200 bolsas por minuto. Mayor velocidad y rendimiento son las características distintivas del sistema Fill-Air® 2000 para las operaciones de embalaje en línea.

Embalaje hinchable conveniente y versátil

El sistema Fill-Air® 2000 produce bolsas acolchadas de seis tamaños diferentes, dando la posibilidad de cambiar de longitud entre 10 y 20 cm con sólo pulsar un botón. Nuestros tamaños apaisados como el acolchado de 30x10 cm llenan espacios vacíos pequeños con la mayor eficiencia.

Fácil de usar

El sistema Fill-Air® 2000 cuenta con un mando de control fácil de usar que permite al operador seleccionar rápidamente el tamaño ideal de la bolsa acolchada. Los tamaños de bolsas pueden cambiar durante la producción sin tener que sustituir la bobina del film por otra de un tamaño distinto. Por lo tanto, ahorra tiempo y espacio de almacenaje. El mantenimiento es rápido y sencillo, con componentes de sellado que encajan en el equipo.

Ideal para aplicaciones en línea

Es posible integrar el  El sistema Fill-Air® 2000 en una línea de embalaje de forma simple y eficiente. El equipo es totalmente eléctrico, no requiere toma de aire, lo que facilita su instalación en cualquier lugar de embalaje. El sensor de reaprovisionamiento mantiene una cadena continua de bolsas acolchadas, garantizando la disponibilidad inmediata del material. El soporte opcional permite la colocar el material directamente sobre las cajas a embalar.

Aumento de productividad, reducción de equipos

Un sólo sistema Fill-Air® 2000 tiene la capacidad de soportar múltiples estaciones o líneas de embalaje. Éstas pueden convergir en una única línea centralizada cubierta por un único sistema Fill-Air® 2000. Asimismo, es posible agrupar el material en contenedores y distribuirlo a las estaciones de embalaje o transportarlo mediante un sistema de suministro aéreo diseñado por Sealeda Air.

Electricidad 220 - 240 V; Unipolar; 1,0 A; 50/60 Hz
Peso (sin rollo) 17 kg
Tamaño (con rollo) 521 mm x 432 mm x 470 mm
Film Ancho
FA2K-200 200 mm
FA2K-250 250 mm
FA2K-300 300 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088