EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de embalaje productor de bolsas de aire (Fill-Air® Cyclone™)

  • Embalaje de sobremesa para grandes volúmenes en un pequeño espacio de almacenaje.

Información detallada del producto Sistema de embalaje productor de bolsas de aire

Dimensiones reducidas, gran producción

El sistema de embalaje inflable Fill-Air® CycloneTM produce 20 m de colchones inflable de relleno en vacío por minuto en diversos tamaños -lo suficientemente rápido para estar a la altura de las operaciones de embalaje más exigentes. Sus reducidas dimensiones le aportan la flexibilidad necesaria para utilizar el sistema Fill-Air® CycloneTM bajo demanda en entornos de sobremesa descentralizados o en línea.

Listo para trabajar

Con el sistema Fill-Air® CycloneTM, la instalación es pan comida. El diseño simple a la vez que sofisticado requiere una formación mínima. El sistema se envía en una pequeña caja de cartón y sólo se ha de enchufar y cargar con plástico para que empiece a producir material de embalaje.

Diseño compacto, ahorro de espacio

El sistema Fill-Air® CycloneTM tiene un diseño compacto (menos de 0,13 m²) que lo convierte en un sistema ideal de sobremesa en estaciones de embalaje. EL funcionamiento mediante pulsador permite crear material bajo demanda. El plástico se puede colocar en recipientes de estaciones de embalaje de satélite. Se puede implementar un sensor de reabastecimiento automático para mantener un suministro constante en todo momento.

Ocho tamaños disponibles

El film Fill-Air® CycloneTM está disponible en cuatro anchos de bobina y se puede convertir en dos longitudes de colchón distintas, obteniendo ocho posibilidades. Las dimensiones más grandes son 350 x 200 mm.

Embalaje responsable

Sealed Air tiene el firme compromiso de proporcionar soluciones para dar respuesta a los retos medioambientales de nuestros clientes de forma fiable, rentable y responsable. Puesto que el material se hincha in situ, sólo ocupa una fracción del espacio de camión necesaria para transportar materiales de embalaje convencionales, reduciendo considerablemente el impacto de transporte.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088