EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cargadores de baterías para carretillas elevadoras

Los cargadores de baterías para carretillas elevadoras son muy beneficiosos para ser utilizados en cualquier almacén o plataforma logística. Las ventajas del uso de estos cargadores se traducen en un mayor ahorro de tiempo y dinero, pues estos accesorios devuelven la carga a las baterías de forma cada vez más rápida. Además, cada vehículo suele necesitar una sola batería, disminuyendo así el coste hasta en un 60%.

Los cargadores para carretillas también consiguen una carga óptima, pues aprovechan las pausas de distinta duración del conductor. No es indispensable disponer de sala de baterías en el almacén, así como tampoco es necesario contar con personal de mantenimiento. En definitiva, su uso redunda en una disminución considerable de costes y en un incremento formidable de la productividad.

Para utilizar el cargador de batería para una carretilla elevadora, solo hay que controlar el porcentaje de carga y, cuando la batería esté lista para ser colocada en el cargador, desconectarla de la carretilla. Posteriormente, se debe poner el cargador en modo "Ecualizador" antes de esperar a que llegue a un nivel de descarga alto.

.CP-CTA-1124078