EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pérgolas de aluminio de 120 mm (Carpas Go Tent)

  • Pérgola de aluminio en kit, sin mantenimiento en diversos colores y acabados. Terminación perfecta y excelente estética.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Pérgolas

Información detallada del producto Pérgolas de aluminio de 120 mm

Pérgolas de aluminio con perfil de 120 mm en acabado imitación madera o cualquier color. Sin mantenimiento. Producto con una gran duración. Con o sin toldo corredero de loneta beige. Con o sin paredes laterales de tipo cortina con rieles o tipo cerramiento con guías.

Cualquiera que sea su forma, medida o color, estudiamos tu proyecto para ofrecerte un producto adecuado y con las máximas calidades.

Fabricamos tu pérgola de aluminio a medida. Fácil montaje e instalación reduciendo así el tiempo y abaratando el coste del producto, manteniendo la calidad al mejor precio.

También disponemos del personal preparado para soluciones a los proyectos más complejos, dando la seguridad que le ofrece la instalación por profesionales.

Serie diseñada y pensada para cubrimientos mixtos de aluminio, lona, cristal, panel teja, toldo palillera, etc. Atractivo diseño, fácil montaje y colocación. Posibilidad de combinar cualquier tipo de acabado, como lacados, anodizados, efecto madera, etc.

Disponemos de todos los perfiles y accesorios necesarios para su montaje. Si lo deseas te mandamos la pérgola cortada y mecanizada en kit para su fácil instalación o te lo montamos nosotros.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428