EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carpas plegables Mastertent

(Mastertent Ibérica, S.L.)

Principal fabricante Europeo de carpas plegables profesionales, kioscos y mesas y bancos plegables de madera de alta calidad con opción a compra y alquiler.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Carpas plegables Mastertent

Mastertent, es el producto líder en Europa de carpas plegables, kioscos de rápido montaje y mobiliario de madera para eventos, dirigido a profesionales.

Las carpas plegables Mastertent se caracterizan por su alta calidad (producto con certificación de calidad "TÜV" y de conformidad según normativa CEE) y por la gran variedad de opciones disponibles que ofrecen soluciones a las diferentes necesidades de clientes en diferentes sectores de actividad. Todos los productos Mastertent son personalizables.

Mastertent ofrece un plazo de entrega rápido y fiable. Dependiendo del modelo o serie, existen hasta 12 medidas de carpas plegables y 12 colores disponibles:

Mastertent Serie 1: la más robusta del mercado. Con predisposición para bandera en el techo. Estructura de aluminio anodizado disponible en 9 colores, con perfil de 43x43 mm y 2,5 mm de grosor. Posibilidad de voladizo de apertura automática en el techo (1, 2, 3 o 4 lados). Los tejidos son de poliéster impermeable e ignífugo.

Medidas: 1,5x1,5, 1,5x3, 2x3, 3x3, 4,5x3, 6x3, 2x2, 2x4, 4x4, 6x4, 8x4 y 5x5m.

Colores tejidos: blanco, beige, rojo, verde, gris claro, gris oscuro, azul claro, azul oscuro, negro, granate, amarillo y naranja

Mastertent Serie 2: alternativa profesional con estructura de aluminio color plata, con perfil cuadrado de 43 mm y grosor de 2 mm. Los tejidos son también de poliéster impermeable e ignífugo.

Medidas: 3x3, 4,5x3 y 6x3m

Colores tejidos: blanco, beige, rojo, verde, gris claro, azul oscuro y negro

Mastertent Serie 3: estructura de aluminio con perfil cuadrado de 30x30 mm y grosor de 2 mm. Los tejidos son de poliéster impermeable, disponible en 3x3, 4,5x3 y 6x3m en los colores blanco, beige y negro.

Los kioscos Mastertent Pavilion son de acero galvanizado, con techo en PVC impermeable e ignífugo. Existen 3 medidas (cuadrado, hexagonal y octogonal) y pueden personalizarse, también puede llevar bandera en el techo.

Nuestras mesas y bancos de madera son de pino o abeto rojo. Existen una gran variedad de medidas y colores.

Certificados de calidad Calidad TÜV
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Vía Trajana, 50-56
Naves 32-35
08020  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Carpas plegables Mastertent

Zingerle Metal España SL cambia su denominación social a Mastertent Ibérica SL

28/08/2017, Barcelona - Mastertent es ahora además de nuestra marca, el nombre de nuestra empresa.

Zingerle Metal España presenta su nuevo conjunto de productos plegables para hostelería

10/10/2016, Barcelona - Se trata de mesas y bancos ideales para un local de restauración, adaptables a cualquier ambiente y pensados para cuatro comensales.

La base del éxito es la diferenciación: mesas y bancos de madera plegables personalizables Zingerle Metal

05/09/2016, Barcelona - Zingerle Metal ha creado la impresión digital para mesas y bancos de madera y ahora usted puede personalizar los conjuntos como desee y en alta calidad.

Productos de Carpas plegables Mastertent

.C-CTA-62416428