Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Casas de Madera Magimad

Dedicada a la construción de casas modulares prefabricadas con diseños modernos únicos y para toda España.

Pobla de Vallbona ,España

Acerca de Casas de Madera Magimad

En Casas de Madera Magimad nos dedicamos a cumplir tu sueño, hacemos casas de madera a tu medida, la finalidad de nuestra empresa es hacer tu casa lo más parecida a la que has soñado, contamos con un amplio equipo de profesionales para poder hacer realidad tus sueños. Nuestras casas resisten cualquier clima, puesto que la madera se adapta a fácilmente.

Llevamos muchísimos años en el sector, somos expertos a la hora de trabajar con madera, por ello, no sólo ofrecemos las viviendas que se pueden ver en el catálogo, sino que realizamos su sueño a su medida.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, personalizando sus hogares.

Podrá conseguir su vivienda ideal en apenas unos meses. Nuestro proceso de trabajo se inicia en nuestro establecimiento construyendo parte por parte la casa demandada.

Cuando todo está listo, nos trasladamos hasta cualquier punto de España (incluimos en nuestros precios el transporte y la instalación) y finalizamos la obra dando como resultado una casa totalmente equipada y lista para comenzar a disfrutar de su nueva vida.

.C_PDT_CAT-CTA-62416428