EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Horquillas pivotantes (Cascade™ Turnafork™)

  • Permiten el manejo de cargas con pinzas o en paletas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Horquillas pivotantes

Todos los productos de Cascade provienen de una historia de ingeniería y diseño de categoría internacional. Tras 60 años de actividad comercial conocemos muy bien la importancia de la carga que usted maneja. La nueva gama de pinzas de la serie G ha sido creada manteniendo estos criterios en lo que se refiere a solidez, eficiencia, versatilidad y también en sensibilidad. Para nosotros, manejar su carga con cuidado se ha convertido en algo instintivo.

Turnafork
La pinza Turnafork™ de Cascade se emplea en distintos entornos de fabricación, recepción, almacenamiento y envío que requieren manipulación indistinta con pinzas y paletas. Los brazos se giran a la posición vertical para sujeción, o a la posición horizontal para manejar la mayoría de tipos de paletas convencionales. Se simplifica la carga de capas de preparación de pedidos de distintos productos en la paleta.
Además de utilizarse para la manipulación de cajas de cartón sin pinzas, la versátil Turnafork™ también se emplea para sujetar cargas de difícil manejo, como neumáticos.

La experiencia y los conocimientos son las fuerzas motrices al desarrollar productos de calidad superior. Durante los últimos 60 años, nuestros accesorios han evolucionado hasta llegar a ser más fuertes, más rápidos, más elegantes y más fáciles de manejar. La serie G es lo último en esta evolución y no sólo incorpora las mejores características de las generaciones anteriores, sino que también cuenta con nuevos elementos que hacen de esta pinza la mejor que jamás hemos hecho. Como con todos los productos de Cascade, hemos sometido nuestras pinzas de la serie G a las pruebas más rigurosas. Nuestro objetivo es proporcionarle accesorios sólidos, fiables, duraderos y fáciles de revisar, y que al mismo tiempo mejoran la seguridad del conductor y la productividad.

Resumen de las características clave de las pinzas de la serie G
Cada una de las pinzas de la serie G ha sido diseñada para realizar un trabajo particular, y para hacerlo bien. De esta forma podrá disponer siempre de la pinza apropiada para una carga determinada. Junto con estas características y una gran variedad de opciones el manejo de las cargas se realizará de una forma más rápida, más segura y más exacta, dando lugar a una productividad mejorada, menos averías y clientes contentos.

Características
  • Rodamientos reemplazables de una pieza a todo lo largo del brazo
  • Válvulas de retención del tipo cartucho
  • Bloque de válvulas accesible pero protegido
  • Cintas de protección reemplazables
  • Aperturas de prueba para manómetros

Opciones
  • Anchos de bastidor y gama de aberturas especiales.
  • Sistema operativo de alta o baja presión.
  • Las unidades están disponibles en modelos básicos y de desplazamiento lateral.
  • Variedad de tamaños de brazos/horquillas.
  • Control independiente de los brazos.
  • Válvula de regeneración (velocidad de apertura mayor para carretillas eléctricas de bajo flujo).
  • Montaje de desplazamiento lateral externo.
  • Válvula hidráulica con función de apriete en el lado izquierdo o derecho.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078