EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal de datos portátil (CASIO IT-G500)

  • Combina el equilibrio entre un robusto terminal industrial y un inteligente portátil empresarial.

Información detallada del producto Terminal de datos portátil

El portátil IT-G500 combina la técnica más refinada para una extraordinaria sencillez de manejo en un dispositivo extremadamente robusto y supera así numerosos datos básicos importantes de los fiables dispositivos portátiles: con el IT-G500 se consigue el justo equilibrio entre un robusto terminal industrial y un inteligente portátil empresarial. La diversidad de funciones, los datos de rendimiento y el diseño exterior ergonómico hacen del IT-G500 un inteligente todoterreno en el ámbito del registro de datos portátil.

Cámara digital integrada

El terminal portátil IT-G500 integra una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, alta sensibilidad y flash LED, a través de la cual se puede enviar a la central fotos de la mercancía, la firma del albarán de entrega o el estado de la entrega (p. ej., en caso de atascos o de un accidente de tráfico). Su flash LED claro permite capturar imágenes en la oscuridad o imágenes nocturnas en el exterior.

Amplio panel táctil de 4,3'' para proporcionar fotografías de alta calidad

Gracias a los 480 x 800 píxeles, la nueva pantalla WVGA cristalina ofrece alrededor de un 25% más de información y una mayor resolución que el Casio IT-G500. Por lo tanto, el IT-G500 proporciona fotografías de gran nitidez y contraste, que permiten una perfecta lectura sean cuales sean las condiciones de iluminación, incluso directamente bajo la luz solar. Gracias una tecnología de pantalla especial de CASIO, la pantalla resulta diez veces más robusta que las tradicionales, lo cual le permite soportar una presión inesperada sin peligro de rotura. Para mejorar la resistencia, se ha colocado un material transparente y que absorbe los golpes entre la pantalla LCD y la pantalla táctil. Mediante el uso de la pantalla LCD de CASIO el IT-G500 proporciona una extraordinaria capacidad de ahorro de energía, además de una mayor visibilidad tanto en los espacios interiores como exteriores.

WAN inalámbrica (HSPA / UMTS / EGPRS (EDGE) / GPRS / GSM) y GPS incluidos

El IT-G500 está equipado con GPRS (EDGE/GSM etc.) y GPS, y es capaz de transferir datos en tiempo real del conductor a la central, como p. ej. información sobre el estado de la carga o si la entrega se ha realizado con éxito, así como facilitar la ubicación exacta del conductor, tanto en la red de la empresa como fuera de ella. Esto permite al equipo de logística aumentar la efectividad de la empresa y, por ejemplo, asignar una recogida al siguiente conductor. También es posible utilizar funciones de navegación.

Tarjetas de chip y códigos de barras

El IT-G500 dispone de un escáner láser integrado o un Imager CMOS para el registro de códigos de barras unidimensionales o bidimensionales. Como característica especial de serie, el IT-G500 dispone de un sistema de lectura / escritura de Smart Card integrado para Near Field Communication. De este modo pueden ejecutarse con facilidad y rapidez las soluciones de etiquetado y los controles de tarjetas ID basados en Mifare® o FeliCa®. Además, gracias a esta función es posible asegurar el terminal contra un acceso no autorizado.

Bluetooth® y LAN inalámbrica (a/b/g/n) incluidas

Las conexiones Bluetooth® y LAN inalámbrica ofrecen múltiples posibilidades para la integración de los modernos estándares de transferencia de datos en la aplicación productiva de diferentes sectores. Desde la transferencia de datos dentro y fuera de la red de la empresa, hasta las impresión móvil o en red, pasando por la sincronización entre el IT-G500 y el PC u otros terminales: con la interfaz Bluetooth® y LAN inalámbrica tendrá a su disposición soluciones de comunicación de gran alcance.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339