EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil de registro de datos (Casio DT-X8)

  • Ligero, versátil y robusto. Excelente ergonomía para trabajar en las condiciones más extremas con una funcionalidad elevada.

Información detallada del producto Terminal portátil de registro de datos

Más ligero, versátil y robusto

Notablemente más compacto que el eficaz almacén portátil DT-X30 y mucho más robusto que el elegante DT-X7, el nuevo y ligero Casio DT-X8 de 280 gramos convence por sus valores, que establecen nuevos estándares en el mercado de los dispositivos de registro de datos portátiles (MDE).

"El objetivo que han perseguido los creadores japoneses en el DT-X8 es conjugar una excelente ergonomía para el trabajo en las condiciones más extremas con una funcionalidad elevada", comenta Thomas Uppenkamp, Director de ventas del área Mobile Industrial Solutions de Casio, Europe GmbH.

Resistente al polvo y salpicaduras según la norma IP67

El hardware de Casio ofrece una eficacia y durabilidad absolutas. Sus dispositivos dan siempre buen resultado en el día a día. Además, la carcasa del DT-X8 se ha fabricado con un material duradero y soporta caídas desde alturas de hasta 3 metros. Además, es resistente al polvo y al agua según la norma IP67 y funciona perfectamente a temperaturas comprendidas entre -20 °C y +50 °C. Independientemente de que llueva, haga frío o salga el sol, el DT-X8 ofrece unas condiciones ideales para superar a largo plazo el duro día a día en el trabajo.

Versatilidad

El equipamiento de serie y, especialmente, el formato manejable del nuevo DT-X8 se suman a la gran ergonomía del terminal para aplicaciones en entornos duros en los que es necesario escanear rápidamente. Además de las empresas de transporte o logística, la industria y el comercio también aprovechan sus ventajas.

Paquete completo de serie

Casio ofrece, por primera vez, el DT-X8 con todos los accesorios necesarios listo para usarse: batería de 2.860 mAh con adaptador de red, cable USB, adaptador de carga y comunicación (USB), correa para la muñeca y lápiz táctil.

Comunicación inalámbrica sin límites

El DT-X8 está equipado con Bluetooth® 2.0 con EDR y WLAN (IEEE802.11b/g), y seguridad WPA2 para el intercambio de datos. Además, incluye micrófonos integrados y altavoces que permiten realizar llamadas VoIP y grabación de mensajes de voz.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339